Dragon Age: Inquisition ¿Dónde hay un loto del amanecer?

Hardwinnter

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
11
Edad
25
Hola a todos, lo del título, ¿alguien sabe donde hay un loto del amanecer? (se necesita para mejorar las porciones de salud junto con 30 necesita para mejorar las pociones de salud junto con 30 raíces el ficas), estoy desde hace unas cinco horas más o menos buscando en Las Tierras Interiores, pero no encuentro ni siquiera uno. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno o comprar se lo agradecería mucho.
 
He visto algunos en la Costa de la Tormenta aunque no hay muchos
 
He visto algunos en la Costa de la Tormenta aunque no hay muchos
Buenas, Leona, ¿por casualidad no estarás confundiendo el loto del amanecer con el loto negro?

Según el códice en la costa de la tormenta se encuentra: Hierba ahusada, Loto de sangre y Loto negro, (también Hierba elfica y Laurel de profeta pero esta no se menciona en la entrada)

Respecto al Loto del amanecer se puede encontrar en la Ciénaga Desértica pero es complicado encontrarlo...
 
Hola a todos, lo del título, ¿alguien sabe donde hay un loto del amanecer? (se necesita para mejorar las porciones de salud junto con 30 necesita para mejorar las pociones de salud junto con 30 raíces el ficas), estoy desde hace unas cinco horas más o menos buscando en Las Tierras Interiores, pero no encuentro ni siquiera uno. Si alguien sabe donde puedo encontrar uno o comprar se lo agradecería mucho.
 
Atrás
Arriba