The Witcher 2 ¿Dónde puedo encontrar el "fragmento de armadura enana"?

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas! Es la primera vez que sigo este camino en la misión correspondiente y, la verdad, me gustaría saber dónde encuentro el material. Aclaro que, ante l@s que me digan "ya salió el Witcher 3, ¿no te enteraste?", no me corre porque no tengo tanto PC :(. Gracias de antemano.
 
Buenas! Es la primera vez que sigo este camino en la misión correspondiente y, la verdad, me gustaría saber dónde encuentro el material. Aclaro que, ante l@s que me digan "ya salió el Witcher 3, ¿no te enteraste?", no me corre porque no tengo tanto PC :(. Gracias de antemano.
Respecto a la primera parte de tu comentario como bien dice Elite tendras que decir a que mision corresponde, si no es dificil saber. La segunda parte de tu comentario no la entiendo para nada, quieres decir que no te funciona el juego?? Nadie te va a hacer tal pregunta primero por que nadie sabe si puedes o no mover el juego y segundo no creo que les interese hasta ese punto ;)
 
Como si sale el próximo The Elder Scrolls y la gente sigue jugando a Skyrim y preguntando por él... pues bien :). Cierto individuo está con Fallout 3 y NV (2008 y 2010) xddd
 
Atrás
Arriba