The Witcher 3 Dos dudas en Skellige

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Muy buenas a todos tengo dos dudillas:
1- El archigrifo que hay en una isla de esas de skellige... Que nivel tiene?... Tengo niv 26 y el bicho aparece con con ?? y teniendo menos nivel me he encontrado con bichos del 31 sin los interrogantes...

2- En otra isla, (Kaer Hamluth o algo asi, hay un castillo muchos bandidos y un tesoro de brujo... Se supone que hay un Antiguo (creo que vampiro) en un sotano, pero lo mas que encontre son unas celdas... Sabeis donde puede estar?

Muchas gracias
 
1 - Cuando te encuentres con esos... simplemente corre (¡¡ y no mires atrás !!). Si hasta con trainers te matan xddd. A ver, hay monstruos que si simplemente tienen más nivel que tú te harán mucho daño pero + o - puedes resistir el combate, pero hay otros, los que tienen ??? en lugar del nivel que de un toque te matan y eso no es que sea difícil, es que prácticamente es imposible, por que un rasguño casi siempre lo recibes si o si...

2 - No tengo ni idea, si pudieras poner imágenes del mapa y del lugar o dar más detalles...
 
1- Sí corro... como si estuviera poseído, pero quería saber si alguien conocía el nivel de ese bicho....
2- Lo de las imágenes. .. soy un negao, pero puedo describir el lugar. De entrada la isla está llena de piratas. Desembarcas en un muelle que tiene un edificio con torre donde no puedes entrar. Sigues el sendero y pasado el puente entras en el patio de armas del castillo. Hay un montón de piratas y muchísimos perros guardianes. Bien, inmediatamente a la derecha hay una torre derruida que da acceso a los calabozos. La peculiaridad de estos calabozos es que les falta una pared. Al estar en un acantilado si te tiras te matas.
Volviendo al patio de armas otra vez a la derecha pero esta vez subimos por unas escaleras que hay de frente, en esa habitación semiderruida esta un diagrama creo que de oso... no recuerdo ahora. Otra vez al patio, pero esta vez de frente, más o menos hasta la brecha del muro y giramos a la derecha. De frente habrá otro puente y otra edificación pero no se podrá entrar.

He mirado más o menos la isla y salvo los calabozos no encuentro nada que se pueda considerar un sótano. De hecho el tío que suelta la carta, suelta la llave de los calabozos. Pero no ha vampiro. Ahora bien, puede haber pasado lo siguiente. A veces hay tesoros "protegidos" que no tienen bicho o cuyo bicho se ha movido a un lugar cercano (me ocurrió en harviken con un cíclope creo) o que al recuperar un tesoro cercano simplemente desaparecen ( esto creo que me ha pasado varias veces y digo creo por que solo lo he visto una vez, al intentar recuperar un diagrama había un golem de hielo de nivel 30 protegiendo un tesoro... al recuperar el diagrama, el bicho desapareció y me hice también con el tesoro). Es posible, os ha pasado algo similar?
 
Hola que tal
A mi ese archigrifo me mato varias veces, la primera vez me lo encontre con nivel 23 y me mato de un golpe y eso que tenia escudo... pero con nivel 34 me lo cargue. la respuesta a tu pregunta es de nivel 48.

El castillo no tiene vampiro ni nada eso es un egg mas del juego no recuerdo de que, tambien hay un enano que esta muerto dentro de una de las masmorras, es un personaje de juego de tronos.

Espero te sirva
Saludos
 
Ya ya, supongo que sera Tyrion de cuando estuvo en el nido de las aguilas o los cuervos... Tienen celdas asi... Pero lo del vampiro no lo pillo, alguno puede saber a que se refiere?, ya es por curiosidad.

Y un grifo de nivel 48.... Que bonito... a sudar sangre para matarlo
 
Lo puedes buscar en internet como EASTER EGG del juego, pero OJO hay mucho spoiler. Aca esta lo que ponen sobre el tema:

Recorriendo una fortaleza abandonada en una de las islas menores de Skellige encontramos un guiño a Tyrion Lannister, personaje vital de Canción de Hielo y Fuego, en su estancia en las famosas cárceles sin barrotes de Nido de Águilas (en versión mini claro). Un enano con la cara de Tyrion Lannister yace en el suelo muerto y Geralt al examinarlo hace un comentario jocoso, típico de él, sobre que es una pena que no supiera volar...
En esta misma isla también se puede encontrar un easter egg que hace referencia a Lovecraft y Cthulhu, en la orilla uno de los bandidos a los que tenemos que hacer frente porta una nota que dice que se busquen náufragos, viajeros solitarios o borrachos y que los lleven a un tipo que dice necesitarlo para el Antiguo que esta sediendo te sangre, y se adjunta un texto en una lengua extraña que dice "Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn".
 
Jo tio, muchas gracias... Este tipo de cosas me molan y ese no lo pillaba....
Yo, en las islas brunas, he pillado uno mas que evidente... Blancanieves (Ciri) y los siete enanitos.... 4 dentro de la cabaña y los tres que debes buscar... En los libros, como nota cuirosa, son una banda de asesinos enanos liderados por una blancanives muy sadica.... Algo muy parecido a lo que ocurre aqui con Caperucita
 
Atrás
Arriba