Kingdoms of Amalur: Reckoning DOS PREGUNTAS QUE PODRIAN SER MUY UTILES (BOLSAS Y SETS)

BJack

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Hola de nuevo voy con dos nuevas interrogantes....

1- cual es maximo de objetos que podemos llevar ( con eso me refiero cuantas bolsas se pueden comprar en el juego y donde? si saben me ayudarian mucho,)

2- los set como hago para completarlos es que estaba biendo un viedo de un chero gringo que tiene muchos set completos asi que mi pregunta es si alguien sabe como encontrarlos les dejo el link aver si saben algo de ingles y me ayudan Kingdoms of Amalur: Loot Manipulation - A Faster Way to Find Your Favorite Armor - YouTube
 
El límite de bolsas no se cuantas son, pero cada una de ellas aumenta en 10 huecos el inventario (que por defecto creo que está en 70.... ) y las podrás comprar a los mercaderes en las principales ciudades. Ahora mismo no te sabría decir los nombres de cada uno/a de memoria, pero si quieres cuando tenga tiempo lo añado a la guía.

Los sets de armaduras.... pfff, como no sean los que consigues en las facciones.... el problema es que su localización es aleatoria, por lo que es imposible indicarlo en una guía (como por ejemplo.... no se.... Divinity II), así que básicamente necesitarás mucha paciencia para recorrerte los mapas y abrir todos y cada uno de los cofres y escondites ("Ver lo oculto" te ayudará bastante), así como completar todas las misiones que puedas.
 
tengo solo dos bolsas mas, 90 espacios solo dos bolsas compradas (en el primer pueblo y el castillo donde muere la guerrera de la lanza).

Los set que busco son los de mago tengo el varios set pero todos incompletos... lo ironico es que tengo los set de guerrero y vendo los de arquero/picaro tengo ver lo oculto al maximo aver si los encuentro como dices armado de mucha pasiencia. ( los unicos set que tengo es el de las dos facciones casa del romance y el de casa de los lamentos completos)
 
Atrás
Arriba