The Elder Scrolls V: Skyrim dos problemas, ayuda por favor

pecholobo

Recién llegado
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
12
Hola a todos
Tengo dos problemas que no se como resolver.
El primero ocurre coin la mision "la liberacion de Skyrim" estoy en la fase de "liberar la comarca de Falkreath" donde debería dirigirme al asentamiento de los capas de la tormenta de Carrera Blanca, el problema es uqe no aparece en el mapa (lo he buscado donde debería estar, pero no aparece)solo me aparecen los de la marca Hjaal y el de la grieta pero en estos no consigo nada actualizo los mapas pero sigue igual ¿Algún consejo?
El segundo me ocurre en la mision "emboscada nocturna" en ella he dejado con vida a Sinding (convertido en bestia) y ahora debo matar a los cazadores que ha enviado Hircine. No consugo encontara a ninguno y tampoco a Sinding así que no puedo seguir con la misión

Muchas gracias
 
-Liberación de skyrim
Supongo que habrás seguido las indicaciones de la guía e ido al punto que indica ¿no? Debería aparecerte en el mapa del juego, pero de no ser así, fíjate en la imagen de la guía y busca ahí y alrededores (el mapa 3D puede cambiar un poco dependiendo desde donde mires).

-Emboscada nocturna
Te deberían aparecer ya ahí o como mucho quedarse atascados en una esquina como si estuvieran escondidos ... así que si no te aparecen debe tratarse de un bug. Lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior (anterior incluso a haber empezado la misión a ser posible) y la vuelvas a repetir.
 
Gracias por tu ayuda
He buscado minuciosamente en la zona donde debería estar el campamento y no hay nada. Es mas, creo que en el unico lugar posible donde podría estar, solo hay un pequeño campamento de cazadores. por lo que pensé que me faltaba algo, pero no he conseguido que nadie me diga nada nuevo. y la misión "liberar la comarca de Falkreath" sigue activa. no se como seguir con esto.
Con rspecto a emboscada nocturna, se va a quedar sin hacer, ya ha avanzado bastante como para volver atras. ¿o hay alguna manera de hacerla de nuevo sin perder el resto de lo jugado?
gracias de nuevo, un saludo
 
En lo segundo me temo que lo único es empezar una partida anterior...


Y lo otro, aparecer te tendría que aparecer, el único problema posible que se sepa es que Galmar no te de la siguiente misión para lo cual se puede probar atacándole hasta que quede arrodillado, lanzarle un grito "forma de hielo" o viajar rápido a otro lugar y volver....... pero que ni te aparezca el lugar.... es "un poco" raro.
 
Te recomiendo el unnofficial Skyrim patch o USKP. Es un parche NO OFICIAL que resuelve muchos bugs y lo mismo te sirve para esto.

Lo bueno: Resuelve cantidad de bugs en misiones, personajes y atributos de personas objetos y demas y es un pro enorme, porque el juego va como la seda.

Lo Malo: Como es en ingles, hay muchas lineas de dialogo escrito, libros, objetos, personajes.... Que se quedan en ingles. Ademas muchos bugs "buenos" como el cofre de lucero del alba o el hombre de riften con el que podias subier elocuencia sin parar y otros muchos de este tipo, desaparecen, se arreglan.

Ademas, si tienes las expansiones Dawnguard y Hearthfire, cada una tiene su parche NO OFICIAL. El de Hearthfire es especialmente bueno.

Saludos.

Edito: USKP tiene traducciones al castellano actualizadas de todos los parches no oficiales..... Las encontre aller
 
Ante todo, pedir disculpas por no contetar antes (no he abierto el juego)
Muchas gracias por vuestro interes, probaré todo lo que me recomendais. No tengo instaladas ninguna expansión, y no se como buscar ni instalar los parches. si me podeis indicar algun tutorial os lo agradecería.

gracias de nuevo, un saludo
 
Los parches no oficiales ni idea por que nunca los utilizo, ni los mods, aunque sea totalmente legal, pero para las guías prefiero jugarlos tal cual vienen. Y sino, ya sea por steam o por Xbox Live/PSN ya te debería aparecer automáticamente los parches.
 
Pasate por skyrim nexus y busca por USKP y para las traducciones busca por spanish kyrim o simplemente spanish.

Como bien dice elite primero pasatelo "normal" y luego si quieres experimenta con mods.... Pero en este caso, no es un modo propiamente dicho es un parche, como los del juego, pero que no esta realizado por Bethesda..... Lo grave del tema es que arregla mas cosas que los propios de Bethesda.....

Bajate del skyrim nexus, el nexus mod manager. Es un programa que te ayuda a bajar los mod o los parches y tambien te los instala. Vas a la pagina donde esta el parche, clicas sobre download with manager, y el manager te lo bajara. Luego dentro del manager (el nexus mod manager) clicas dos veces sobre el parche y ya esta, lo tienes instalado.
 
Muchas gracias, ha quedado todo clarisimo. ya veré si termino esta partida (que es la primera) y empiezo otra mas ordenada y probando los parches y expansiones
un saludo
 
Atrás
Arriba