Dragon Age 2, confirmado con polémica

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Tal y como adelantábamos esta misma mañana, Electronic Arts y BioWare han presentado oficialmente Dragon Age 2, que saldrá a la venta en marzo de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC. El título seguirá ambientado en el mismo universo pero aportará más acción, combates, aventuras y una gran historia, centrada en el ascenso de Hawke, un superviviente de Blight y campeón de Kirkwall que revolucionará su mundo.

El Dr. Ray Muzyka, vicepresidente de EA y cofundador de BioWare, ha recordado: "El lanzamiento de Dragon Age: Origins ha sido uno de los más aplaudidos por la crítica y el público en los 15 años de historia de BioWare. Y una de las nuevas sagas que más éxito han tenido desde su lanzamiento en los 28 años de historia de EA. Dragon Age 2 proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir una historia épica inolvidable y experimentar la acción más pura. Estamos muy emocionados de ver la reacción del público cuando jueguen a esta audaz secuela de Dragon Age."

Hasta aquí todo muy normal, pero en los foros de BioWare ya ha saltado la polémica porque BioWare acercará esta secuela a Mass Effect en cuanto a las opciones de personalización. Es decir, que pasaremos de una gran variedad de opciones, entre ellas poder elegir entre varias razas, a un abanico más reducido de opciones. Chris Priestly, de BioWare, lo ha resumido así: "Aunque hay varias razas en el juego, como elfos, enanos, etc., en Dragon Age 2 se juega con un personaje humano." Los fans ya han manifestado su decepción.

Fuente: Meristation

Infernus.