Dragon Age: Origins - El Despertar Dragon Age: Origins - El Despertar

¿Pregunta o afirmación?

Sólo probé esos, si hay más, puede que sea alguno del "Dragon Age Origins".
 
para reiniciar creo que no y para añadir puntos, específicos de awakening no hay ninguno, pero puedes probar con los de DAO original.
 
ya deje el post abierto de como abrir reiniciar las habilidades ;)

Ahora quería preguntar, para meter mas gente en el grupo que truco se a de poner? puse el truco que teneis y nada, tambien lo probe anteriormente en el dragon age origins y tampoco funcionaba.
1 saludo
 
Te refieres al de Jory y Daveth que es el mismo en ambas versiones ¿no?. No se, ahora mismo no tengo instalado el juego, pero se de antes que había algunos que funcionaban y otros no. Éste en concreto no lo probé, pero los más interesantes (curar, matar a todos los de la zona, dinero....) si que funcionaban.

Supongo que será por las versiones (americana, europea y japonesa) que funcionará en unas si y otras no....
 
nono, me referia al de runscript zz_addparty (para romper el limite de grupo). el de jory y daveth nunca lo e probado, de que trata ese? que o quienes son esos? xD no me acuerdo asi ahora mismo por el nombre
 
Hablo del DAO original, en el despertar no se si funciona:

Ya está corregido en su sección correspondiente. Tienes que agregar el nombre del personaje al final del código (dejando un espacio). Pero no estoy seguro de si los puedes llevar contigo y romper el límite de miembros o si simplemente se añade en el campamento aunque no lo desbloquees de forma normal.

PD: En el despertar el truco es "runscript zz_gxa_addfollower" (sin comillas)
 
Atrás
Arriba