Dragon Ball Z: Super Butouden 3

Trunks del futuro:
1- En la pantalla cuando salen la cara de goku y vegeta pulsar: arriba, X, abajo, B, L, Y, R, A. Sentiras un sonido si lo has hecho bien.
2- Si tienes el bazooka de SNES pones el receptor del bazooka en el segundo mando y con pulsar A varias veces en el primer mando también aparecerá el sonido (creo recordar) En mi version Europea funcionaba y creo que también te desbloqueaba el modo turbo automaticamente.

Modo Turbo:
Modo turbo 1: Mantén presionados A + B + X + Y + L + R en el mando 2 desde que enciendes la consola hasta el Kamehameha de goku,
Apareceran las letras de Ultime Menace (version PAL) de la pantalla de presentación en color azul para confirmarte que el truco ha salido bien.
Modo turbo 2:Mantén presionados X + Y + L + R (o A + B + L + R ya no me acuerdo) en el mando 2 desde que enciendes la consola hasta el Kamehameha de goku. Las letras de Ultime menace saldran en color rojo. También con el receptor del bazooka en el segundo mando creo que hacia este truco automáticamente. Este modo turbo es mas rapido que el anterior.

Ataques meteoro secretos (los personajes realizan un combo y acaban con una onda sin gastar energia):

- Goku : atras, atras-abajo,abajo,abajo-adelante,adelante,arriba + B.

- Vegeta:adelante, adelante-abajo, abajo ,abajo-atras, atras, adelante + Y.

-Gohan:igual que vegeta (adelante, adelante-abajo, abajo ,abajo-atras, atras, adelante) y ahora no se si era B o Y

-Goten: igual que goku (no se si era B o Y)

-Trunks(joven): Adelante, Atras, Abajo, Arriba + B.

-Trunks (futuro): igual que trunks joven (no se si era B o Y).

- Dabla : atras, adelante, abajo, arriba + (B o Y ya no me acuerdo);

- Buu: atras, adelante, abajo, arriba + (B o Y ya no me acuerdo);

C-18 y Shin no tienen ataque meteoro.

Lo siento, no recuerdo muy bien en algunos si era patada o puñetazo hace mucho que no juego a la SNES de mi infancia... que recuerdos!
 
Gracias por la info.

Si que es raro ver a alguien jugando a la SNES y en la consola original en lugar de como mucho a clásicos mediante las descargas de Xbox Live o PSN :)
 
Atrás
Arriba