The Elder Scrolls V: Skyrim Dragones en lucero del alba

Starlineitor

Recién llegado
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
5
Edad
39
Cada vez que voy, me encuentro un dragon que de los 12 que he matado, 7 han sido alla que incluso segun mataba uno de hielo, me aparecio uno antiguo y tuve que matar a ambos casi al mismo tiempo ¿hay alguna razon por lo aparecen tantos dragones alla? ¿o es algo de mi partida? Ya que no me parece normal xd
 
Es solo de tu partida, a mi me paso lo contrario no me aparecian dragones sin importar a donde viajaba XD aun habiendo hecho la principal donde conozco al dragon. Algunos hasta huian de mi XD
Pero no te preocupes que es solo esa partida en particular, pero el lado bueno es que tenes almas a montones, jajajaja
 
Tienes razón. Lucero el Alba es propenso a que salgan Dragones, a mi también me salen la mayoría allá.

El tema está también en que uses Lucero del Alba por el cofre Invisible, como tienes que estar mucho rato ahí y hacer pasar los días, produce que tengas más avistamientos de Dragones en ese lugar.

Leona028, la partida que estaba rara era la tuya, no la de él. En Lucero del Alba salen Dragones a cada rato.
 
Cierto, siempre estan peleando con algo, me confundi con markarth. Legion tiene razon, es una fuente interminable de almas XD
 
Lucero del Alba, Morthal, Hibernalia, Falkreath y pueblos como Cauce Boscoso son siempre como un cebo para los dragones, no te preocupes
 
Tienes razón. Lucero el Alba es propenso a que salgan Dragones, a mi también me salen la mayoría allá.

El tema está también en que uses Lucero del Alba por el cofre Invisible, como tienes que estar mucho rato ahí y hacer pasar los días, produce que tengas más avistamientos de Dragones en ese lugar.

Leona028, la partida que estaba rara era la tuya, no la de él. En Lucero del Alba salen Dragones a cada rato.
Lo del cofre invicible lo hice antes de poder luchar con dragones, aunque aun lo hago pero ya no tanto. Siempre me aparecen cuando voy ya que en vez de esperar, guardo la partida y mato al vendedor, recargo y ya esta recargado de nuevo, y, cuando fui a hacer la mision daedrica "fragmentos del pasado", cuando viaje para empezarla me aparecio uno y de camino al museo, segun mataba a ese, aparecio otro

Lo bueno es que voy bien equipado pero aun asi los dragones antiguos me destrozan bastante, pero a la mayoria me los tanqueo
 
Lo mejor para los antiguos es darles con flechas o magia al principio ya que los mismos no bajan mucho pero el punto es sacarles mas o menos la mitad de la vida y despues si cuerpo a cuerpo ademas que conviene llevar a un seguidor para que ayude a tanquear y a llevar objetos XD
 
Yo llevo a Farkas con el arma del gigante y entre el y yo no dura nada, aunque tarda 2 horas en golpear y en eso me deja casi muerto xd
 
Hay un martillo orco que es un arma unica en el juego que tiene mayor velocidad que uno normal, quizas te convenga ese martillo o el de la mision daedrica
 
Si y no. Si porque volendrung se convierte en martillo a partir del martillo del gigante y no porque existe un arma unica, un martillo orco unico que duplica la velocidad de volendrung. Este martillo que te digo lo encontras en una cueva, ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo buscare. Tiene el mismo daño que un martillo orco normal solo que golpeas mas rapido con él, ademas tenes el grito que hace que tus armas no encantadas golpeen aun mas rapido. Ademas existe un martillo de gigante que podes "equiparselo" a tu seguidor, solo haces que lo agarre y automaticamente sera el arma que él o ella use
 
Última edición:
Lo vas a encontrar en Retiro del Mentiroso, cerca del reducto de la torre destruida y de baldio de karth
 
Atrás
Arriba