Dark Souls III Drops de los jefes

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Tengo una duda, en este Dark Soul 3, se puede cortar eliminar partes de los jefes (como la cola) y que estos te den Drops?, me refiero cosas como armas y esas cosas (era lo habitual en los jefes de Dark soul 2), pero en este no he encontrado ninguna evidencia al respecto, asi que no se si lo eliminaron.
A alguien ya probo y sabe si tienen estos drops o solo al matar y ya?
 
mmm, por el momento no te sabría decir, pero vamos, que en la guía tan solo llevo uno, según vaya avanzando, si veo en mi partida o leo algo al respecto ya os lo haré saber en sus respectivas secciones y si alguno de vosotros/as ve algo, que lo diga y actualizo ;).
 
Tengo una duda, en este Dark Soul 3, se puede cortar eliminar partes de los jefes (como la cola) y que estos te den Drops?, me refiero cosas como armas y esas cosas (era lo habitual en los jefes de Dark soul 2), pero en este no he encontrado ninguna evidencia al respecto, asi que no se si lo eliminaron.
A alguien ya probo y sabe si tienen estos drops o solo al matar y ya?
En Dark Souls 1 habia un onton de enemigos que les cortabas la cola y daba drops, pero en este Dark Souls 3 al igual que en el 2 no hay tal cosa, por lo menos nadie que se acabase el juego menciono tal cosa por lo que no creo. Lo que si podras es intercambiar sus almas por varios objetos al estilo del Dark Souls 2, ya que en Dark Souls necesitabas tener un arma a +10
 
En el Dark soul 2 tambien se podia a muchisimos jefes (y no tan jefes) y podias hacerlo con cualquier arma sin nada (incluso un arco +0), solo impactando en la zona, pero en este lo he intentado en algunos (dentro de lo posible) y no parece
 
Atrás
Arriba