Dark Souls II [Duda]Altar de las Milfanito

Nedyar

Recién llegado
Registrado
25 May 2014
Mensajes
4
Edad
29
Saludos, creo este tema para comentaros un problema que me está dando el Altar de las Milfanito.
Según la guía, después de haber hablado con las tres al rezar en dicho altar recuperas tu humanidad (o eso me da a mi a entender xD)

A ver, ya he hablado con la primera, hasta que me dio la piedra y no me decía nada nuevo.
También he hablado con la segunda, incluso en el altar y ya no me dice tampoco nada nuevo (ya me dio la piedra).
Con la tercera, abrí la puerta y en cuanto hablé con ella desapareció y me dieron el anillo.

He subido las escaleras de “Loma de los muertos”, he abierto la puerta y matado a los 3 cadáveres y al hechicero. Al llegar al altar (sin llevar encima ninguna efigie humana, las he dejado todas en la hoguera) utilizo el altar y me dice que no sucede nada.

¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal o qué me falta? No creo que tenga nada que ver, pero es la primera partida (no es NJ+).

Gracias de antemano. Espero respuesta! =)
 
A ver, los lugares y eso no hace falta comentarlos por que ya los sabes y sino ya habrías consultado la guía. Y por lo que dices parece que no te falta ninguna línea de diálogo (por lo que volver a sus lugares originales no tiene sentido). El problema creo que está en que dejas las efigies humanas en la hoguera y... no puedes tener ninguna ni encima ni en la hoguera.

Si quieres puedes empezar una partida nueva e ir rápido a esa zona para comprobarlo, pero vamos, no tiene sentido que tires las efigies así por que si solo para usar el altar ese. Hay que tomarlo como una solución de emergencia para cuando realmente necesites hacerte humano (antes de un boss por ejemplo) y no te quede ninguna, no quedando por lo tanto más remedio que el altar.
 
ok, pues si alguna vez me quedo sin efigie iré a ver xD
No suelo usarlas mucho, a menos que sea totalmente necesario, soy muy de no usar casi ningún ítem que consigo xD una mala manía, luego acabo el juego y tengo la caja de objetos llena de tonterías (como me acaba de pasar) xd
 
Atrás
Arriba