The Elder Scrolls V: Skyrim duda casa de ventalia

enki

Recién llegado
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
2
no se si la pregunta esta bien situada pero tengo una duda para comprar la casa de ventalia.acabe con la mision sangre y hielo pero no me dan opcion a comprar la casa de ventalia.es obligatorio aliarse con los capas de la tormenta y hacer ciertas misiones de esa trama para poder ser thane de ventalia y poder comprar la casa.sino como podria hacer para comprar la casa hay algun codigo para que me pueda dar esa opcion sin tener q aliarse a los capas de la tormenta.gracias de antemano
lo siento si la pregunta esta mal situada no sabia donde poder colocarla
 
En un principio, ya te la deberían dejar comprar cuando te vas a hacer thane ¿no te la dan? prueba a hacerte Thane primero. No debería hacer falta nada más, sino es causa de un bug.
 
Te tienes que hacer Thane, para eso tienes que hacer unas pocas misiones de los capas de la tormenta.
 
Bueno, es verdad, pero no necesariamente tiene que acabar toda la historia de los capas de la tormenta, sólo avanzar lo suficiente para poder hacerse Thane. Que lo haga y nos comente si le funcionó o no.
 
Hola a tod@s: Si funciona con hacerte Thane es suficiente para poder comprar una casa en Ventalia.

Salu2
 
Pues si no lo das solucionado o si das empezado la misión bien pero luego tienes fallos que tampoco puedes solucionar con esos consejos que os doy en la guía.... lo único que te queda es instalar los últimos parches y/o empezar una partida anterior....
 
Si no recuerdo mal tienes que tener el titulo de thane, pero solo puedes acceder a e,l terminando la batalla de Ventalia. Por lo menos a mi no me dio la opción de Thane mientras no la termine, da igual para el bando que la hagas.
 
Atrás
Arriba