The Elder Scrolls V: Skyrim Duda con adopcion Hearthfire

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Instale el DLC hearthfire, compre la casa de carrera blanca con cuarto infantil, dos camas dos cofres (aun no hago alguna casa donde en el DLC se pueden hacer) adopte a una niña Lucia de carrera blanca, estuvo en casa un tiempo y desaparecio, no esta nunca en casa ni por la ciudad, simplemente no esta en ninguna parte. Despues adopte a una niña que vende flores en Ventalia, dijo que tenia que ordernar sus cosas y despedirse de todos y nunca se fue a carrera blanca, me la tope despues algunas veces por ventalia ya muy avanzado el juego y me seguia diciendo lo mismo. Despues intente adoptar un niño del orfanato de Rifften pero me salia que ya tenia el maximo de adopciones.
¿Es un bug o se debe tener necesariamente una casa construida y no sirven las casas que uno comprar normalmente en el juego o algo estoy haciendo mal?
 
Todo el Hearthfire es un bug. Mi recomendación es que juegues sin ese DLC.

Pero puntualmente tu caso, si sirven las casas normales. Obviamente tienes que hacer un cuarto para niños y no estoy seguro, pero me parece que también debes tener a tu esposa viviendo en esa casa.
 
Sobre Lucia uno de los bugs es que se vuelva para su lugar original pero ya mencionas que miraste por la ciudad y nada, no aparecía... el otro es que directamente desaparece del juego y en un principio no hay solución a eso...

Si juegas en PC puedes probar el truco player.moveto xx003F5E (si no funciona cambia la E por una F). Sobre las "xx" consulta por ejemplo la sección de trucos de Dawnguard, ahí ya se explica: http://www.eliteguias.com/trucos/pc/t/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard.php
Bueno, ese código lo que hace es tele-transportarte a donde está Lucia.... entonces ya sabrás si está muerta si se quedó atascada o lo que sea y podrás intentar hablar con ella a ver que es lo que pasa.

Respecto a lo otro no tengo ni idea. Prueba a ver lo que comentó legion_bond. Y ya puestos, comprueba a ver si te sigue pasando lo mismo con una casa creada por ti y no comprada.
 
Voy a probar haciendome una casa y teniendo esposa. Como sea he notado que el Skyrim con los DLC instalados se incrementa la cantidad de bugs.
 
Sigo pensando que deberían habilitar la "consola" en las consolas. Creo recordar que fue en Two Worlds 2 o en Arcania 4 (no se muy bien ahora) que ya lo hicieron para Xbox 360...
 
Estuve probando el codigo, pero no tengo modo de saber las xx que corresponden a Lucia
 
Bueno finalmente logre hacer andar el comando. Para obtener el codigo de Lucia simplemente puse help lucia en la consola y aparecio su codigo que en mi caso era 04003F5F, en principio no funciono pero cambie la F final por la E y ahi funciono. Me transporto a la casa de Carlotta Valntina de carrera blanca, ahi esta Lucia. Que hace ahi ni idea, pero como esa casa es mejor que la mia me conformo con saber que esta bien, jajajajaja....
A la niña de las flores aun no le encuentro solucion.
 
Estoy un poco "desentrenado" de Skyrim, ya ni recuerdo bien cuales son los códigos correctos :oops: y en el resto de expansiones es fácil, pero ahora mismo sin ponerme a "investigar" ni idea de personajes exclusivos de Hearthfire (y evidentemente en tu caso Lucia no valía...)
 
Pues para estar "desentrenado" me ayudaste demasiado con todo el comando del truco ( que no conocia para nada) y la E final, lo unico que tuve que hacer fue averiguar las xx de Lucia. Asi que muchas gracias.
Ademas esto le puede servir a otros con el mismo problema o similares.
 
Voy a probar haciendome una casa y teniendo esposa. Como sea he notado que el Skyrim con los DLC instalados se incrementa la cantidad de bugs.
Hearthfire es un todo un bug tamaño familiar. Dawnguard tiene algunos. Pero Dragonborn es bastante estable.
 
Bueno al final la solucion fue muy simple. Casarse, ahi aparecieron las dos niñas en casa, ahora tengo al casa llena de gente, mas una mascota de Lucia..
Gracias a todos.
 
Jajajaja...
La casa de carrera blanca es pequeña para la esposa, dos niñas, una mascota, mas Lydia que se queda en casa porque nunca la llevo... tendre que comprarme otra casa
 
jeje yo adopte a esa misma sin casarme... pero vive en la casa de ventalia, no tuvo que mudarse de ciudad, y depues adopte a la unica niña del orfanato y no me tiro bug... y si la loca se consigue un zorro de mascota xP... mi duda aqui podria ser como mudarla a la casa que yo construi... pese a que tendo 3 camas no me da la opcion...
 
Ahi no se, yo tambien intente mudar a Lucia a otra casa, pero nunca tuve la opcion, pero cuando me case, le digo a mi esposa que nos cambiemos y se va con los hijos a la nueva casa. Ya me he cambiado como tres veces de casa, soy un indeciso.
 
jejeje pues creo que tenia que amuelar casi todo por que ya me da la opcion, le digo debemos marcharnos ella se va sola xP
 
Hola yo ando buscando a Lucia y no la veo... tampoco a la nena de ventalia ni soledad... tengo casa en carrerablanca , markhat y soy thane. Use el truco de dios para ver que hacía, mi pj esta casada y no me aparece tampoco la opción de comprar el cuarto infantil... sera un bug ? Ah y soy ya sangre de dragón... alguno me puede ayudar ? Soy muy nueva en el juego lo uso en fácil porque no lo conozco y solo pruebo.
 
Hola yo ando buscando a Lucia y no la veo... tampoco a la nena de ventalia ni soledad... tengo casa en carrerablanca , markhat y soy thane. Use el truco de dios para ver que hacía, mi pj esta casada y no me aparece tampoco la opción de comprar el cuarto infantil... sera un bug ? Ah y soy ya sangre de dragón... alguno me puede ayudar ? Soy muy nueva en el juego lo uso en fácil porque no lo conozco y solo pruebo.
Seguimos en el otro tema que abriste ;)
 
ya soy sangre de dragon? 0.o que no eso es desde el principio xP
 
Atrás
Arriba