Dark Souls III Duda con anillos +1

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues la duda que tengo es la siguiente, si despues de hacer NG2 me dejo algun anillo +1 sin coger podre luego conseguirlo en NG3??? Ya estoy por empezar mi tercera vuelta y creo que tengo todos los anillos +1 pero por si las moscas prefiero saber esto.
En principio tengo 21 anillos, 20 anillos +1 mas el anillo de vida +2.
 
Sí, tranqui. En NG+1 aparecen los anillos base y los +1; en NG+2 aparecen los anillos base, los +1 y los +2 (aparte del de vida +3). Ah, y no te olvides de los anillos que se hacen con las almas de jefe, que yo sí me olvidé y me volví un poco loco revisando cuál me faltaba jaja
 
Sí, tranqui. En NG+1 aparecen los anillos base y los +1; en NG+2 aparecen los anillos base, los +1 y los +2 (aparte del de vida +3). Ah, y no te olvides de los anillos que se hacen con las almas de jefe, que yo sí me olvidé y me volví un poco loco revisando cuál me faltaba jaja
¿Confirmado entonces que aparecen aunque "te pases" de viaje? Enmarco esto y en cuanto pueda actualizo la sección de anillos. Ni me la había planteado la pregunta hasta que lo hizo el individuo este xdd
 
Sí, tranqui. En NG+1 aparecen los anillos base y los +1; en NG+2 aparecen los anillos base, los +1 y los +2 (aparte del de vida +3). Ah, y no te olvides de los anillos que se hacen con las almas de jefe, que yo sí me olvidé y me volví un poco loco revisando cuál me faltaba jaja
Me lo suponia pero ante la duda mejor pregunto y asi cuando me haga la tercera vuelta si no salta el logro sabre que puedo conseguirlo. Los 2 que se conisgen con las almas si los tengo, los cogi en la primera vuelta por que no sabi que tendria que hacer 3 para sacarlos todos xD Muchas gracias por la respuesta
¿Confirmado entonces que aparecen aunque "te pases" de viaje? Enmarco esto y en cuanto pueda actualizo la sección de anillos. Ni me la había planteado la pregunta hasta que lo hizo el individuo este xdd
Gracias por lo de individuo o_Oo_O
 
Atrás
Arriba