Assassin's Creed Liberation Duda con cofre

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Hay un cofre al inicio del a misión Víspera de San juan, al cambiarse de ropa a esclava. El cofre está dentro de la base de un tanque grande pero no hay como entrar o al menos yo no supe como. Subí hasta arriba pero no hay entrada por arriba, solo por la base hay unos huecos, pero el personaje no se agacha como para meterse por ahi. ¿Alguien sabe como sacarlo? He visto montones de videos con esa mision pero nadie se preocupa del cofre ese.
 
¿Puedes poner imágenes o algo de la zona? Como siempre, la calidad no importa, es para ver más o menos donde está ;)
 
Veré que puedo hacer, porque no encontré por la red ningun video o imagen de alguien que se acercara siquiera a la zona. Intenté hacer una captura del juego, pero solo me sale un cuadro negro. Buscare algún programa para hacerlo.
 
Aquí la imagen del tanque con el cofre en su base. Tal vez es muy fácil sacarlo pero no supe como, es un capricho querer sacarlos todos pero con este no pude.
tanque.jpg
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Si no me equivoco, es justo el primero que muestran en el vídeo.
 
Es justamente ese, no hubiera dado nunca con la forma de entrar. Guardare el video para futuras referencias. Muy agradecido.
 
Atrás
Arriba