Bloodborne Duda con DLC

Abel Gonzalez

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
29
Edad
26
Buenas tengo dos preguntas, yo tengo el juego de CD si me compro el dlc de la store ¿no habria ningun problema de compatibilidad con el cd, no? en plan que me puede funcionar sin ningun problema, y luego si yo tengo una partida empezada y me descargo el dlc con esa partida empezada querria saber si el dlc me valdria para esa partida ya y lo tendria activado o tendria que empezar una nueva partida para que el dlc se activase, no se si me habre explicado muy bien jejejjeje
 
Un poco mal si que te has explicado xD
Pero da igual te he entendido
Yo diría que no,pero no estoy muy seguro,yo me pillé el bloodborne online en las rebajas online y también me pillaré el dlc asï
Aunque en los demás souls,si comprabas el dlc online teniendo el disco,teniendo la partida que tuvieses,esta podía jugar al dlc
 
a vale es que tengo una partida en la que acabo de derrotar a la bestia clerigo y no sabia si el dlc me iba a valer ya para esa partida o cuando se me instalase iba a tener que empezar otra
 
La combinación da igual ya que al final el juego va a estar descargado en la consola, asi que cuando instales el dlc no tendras problema ninguno como ya te comentaron.
Y como veo que acabas de comenzar ten paciencia y dale duro, maa a todo lo que se ponga por delante :D
 
si yo me referia a que cuando se me instale el dlc si ya se me va activar en la partida que tengo empezada o me voy a tener que empezar otra partida, lo siento pero soy muy duro de cabeza JAJAJAJAJJAJ
 
si yo me referia a que cuando se me instale el dlc si ya se me va activar en la partida que tengo empezada o me voy a tener que empezar otra partida, lo siento pero soy muy duro de cabeza JAJAJAJAJJAJ
No tienes que empezar una partida nueva, solo cumple los requisitos para empezarlo (tener el ojo de cazados borracho de sangre e ir a la zona necesaria con el) y listo.
 
Atrás
Arriba