The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Duda con "La caza del monstruo"

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Buenas a todos, siento revivir este tema pero es por no crear otro con una duda parecida: Soy nuevo en el foro (y la página de guías) y claro no había visto que tras hacer la misión secundaria de la guardia del alba "Escondite" venía la misión "La caza del monstruo" así que a mi me dieron "Luz purificadora" y tras acabarla me la vuelven a dar sólo que cambiando el sitio donde se realiza. ¿Ahora no podré hacer la misión "La caza del monstruo"? Gracias por responder y felicidades por tener una guía tan completa y poniedo todo tipo de bugs; ojalá la hubiese conocido antes xD
 
pfff, el problema en Dawnguard con las misiones secundarias de ambos mandos es que se pueden repetir indefinidamente las misiones que ya has completado una y otra vez, mientras quedan un par de misiones que no te las dan nunca. Síguelo intentando un par de veces más y sino haz lo que se menciona en la guía de cargar una partida anterior.

Si te sirve de consuelo, para poder completar la guía de Dawnguard hubo que hacer varias partidas por culpa de estos bugs.
 
Bueno si no realizo esta misión ¿influye en algo en la historia principal de dawnguard o afecta al resto de secundarias? Las de recuperar los planos enanos de los diferentes tipos de virotes y ballestas ya las he hecho sin problemas y la de "La justicia de un jarl" también. Por cierto yo no sé porqué pero si le pregunto a Isran si puedo ayudar me dice que además de ver a Gummar también ayude con la chica con su investigación pero claro ya la he ayudado y entonces siempre se queda el objetivo vario sin poder acabarlo (y por lo tanto me toca cargar partida).
 
lo único a lo que te afectará será al resto de misiones secundarias que te queden por hacer, pero a la historia principal y eso no le va a afectar para nada.
 
Atrás
Arriba