The Elder Scrolls V: Skyrim Duda con las piedras Barenziah

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Bueno pues mi dudo vienen por que hoy sin querer encontre cerca del Cuartel de los Thalmor por la parte de atras una cueva que no esta marcada en el mapa, el caso es que en la guia no aparece dicha localizacion, por lo tanto me da por pensar que si no haces lo mision que corresponde a la piedra que esta dentro del Cuartel o la haces y te olvidas cogerla te queda esta. El caso es que yo tengo ya 21, me faltan la de Hibernalia, Santuario de la Hermandad Oscura, estas que yo sepa seguro, asi serian 23 y me faltaria una que puede estar en cualquier sitio y no la vi.

La duda la tengo precisamente por esa que cogi y que no aparece en la guia, podria esa sustituir a la del Cuartel Thalmor???? si fuese asi tendria que buscar en el resto de sitios, que ya estuve en todos, menos los que nombre, y se me debio de pasar :(

Elite tu con una partida en la que tengas todas las gemas podrias comprobar entrando en esa zona???? Esta detras del Cuartel, si miras el mapa general justo detras hay un camino marcado, pues en el final de ese camino del lado derecho esta la entrada. Tambien se accede desde las mazmorras Thlamor por una puerta en el suelo. Hay un Troll y una mago muerto con un libro al lado y la gema.
 
.... que yo sepa sólo hay 24 piedras de barenziah, y también que yo sepa, su localización no es aleatoria.

¿Cual es el nombre de la cueva? Las que están cerca son:

Caverna del verde sombrío
Hondonada Señal del Cuervo
Gruta del Remo Roto
 
.... que yo sepa sólo hay 24 piedras de barenziah, y también que yo sepa, su localización no es aleatoria.

¿Cual es el nombre de la cueva? Las que están cerca son:

Caverna del verde sombrío
Hondonada Señal del Cuervo
Gruta del Remo Roto

Es por eso que te digo si a lo mejor no haces aun la de tener que ir a donde los Thalmor lo mismo cambia e sitio y aparece ahi abajo. Te digo que se puede acceder desde las mazmorras del cuartel Thalmor, en una puerta que hay en el suelo. La cueva no tiene nombre y ahora no se decirte mas que lo de arriba, si abres el mapa es al oeste del cuartel, justo detras acaba un camino, pue es ahi, no aperece en el mapa. Despues te subo una foto. Pero vamos si tu esa no la encontraste lo que digo yo tiene sentido.

Cuando estuviste en el Cuartel Thalmor no saliste por la cueva??? prueba a ver que te sale ahi.
 
Al final si que tiene nombre la cueva :S Por que sera que la primera vez que entre no salia nombre alguno??? Skyrim jejeje

Se llama Cueva Hedionda y esta justo detras del Cuartel Thalmor, te dejo una captura:
TESV2012-02-0302-04-11-30.jpg

http://i1132.photobucket.com/albums/m580/sergioxx/TESV2012-02-0302-04-11-30.jpg

Donde esta la marca del personaje justo en frente esta la cueva. Mira a ver si te aparece ahi.
 
ost.... ia di con la solución. Parece ser que es... digamos un comodín precisamente por lo que te pasó a ti, por si se termina la misión de la embajada thalmor sin recoger la piedra, entonces coges ésta y vale igual.
 
ost.... ia di con la solución. Parece ser que es... digamos un comodín precisamente por lo que te pasó a ti, por si se termina la misión de la embajada thalmor sin recoger la piedra, entonces coges ésta y vale igual.

Me lo imaginaba. Yo es que aun no hice la Mision de ir al Cuartel Thalmor, pero si queia saber, usando el codigo para desbloquear las puertas, si estaria ahi sin hacer la mision. Cual fue mi sorpresa que no estaba en el Cuartel pero acabe encontrandolo ahi abajo. Ahora que se esto, es casi pero jejejeje, por que me quedan 3 piedras y una esta en Hibernalia y otra en la Hermandad Oscura, asi que la que me queda esta en algun sitio de los que ya estuve y no la coji :( A si que me toca pasearme de nuevo todas las localizaciones donde estan las piedras. Vaya putadeison :S
 
Atrás
Arriba