The Elder Scrolls V: Skyrim Duda con los encantamientos de armas.

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por sanvi65, 17 Mar 2012.

  1. sanvi65

    sanvi65 Recién llegado

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver, resulta que iba a hacer mi primer arma con dos encantamientos, y tenía pensado poner Absorber Salud y Absorber Aguante, pero bien, lo que me extraña, es que en salud solo el mínimo me sale 8 puntos y el aguante o magia me salen 10 puntos, ¿hay alguna forma de que pueda igualar la salud con los otros? Igual me pasa con las resistencias.
     
  2. doctorflipy

    doctorflipy Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tamriel
    Eso es depende de cada efecto. Te pondré unos ejemplos.
    Todos los hechizos tienen efectos diferentes. Todos tienen unos mínimos efectos, depende que efectos serán mayores o menores. Lo que te pasa a ti es que el de salud no hace tanto como el aguante, y eso lo habrán echo los de Bethesda para que compense un poco, ya que no es lo mismo que absorba salud que aguante. Lo de los encantamientos es muy difícil de explicar y comprender porqué la verdad, sinceramente lo han echo muy mal y muy confuso, como muchas otras cosas del juego. Resumiendo que cada efecto que quieras poner tendrá diferentes valores, no sera el mismo valor restaurar magia, que mejorar habilidad de armadura ligera. Espero que te sirva.

    Consejo: Mejora tu nivel de encantamiento, y súbete las Perks principales de encantamiento, osea las de mejorar encantamientos un 20% 40% 60% 80% y 100% Tus encantamientos mejorarán considerablemente

    PD: Por si eres nuevo, las "Perks" son las habilidades de las habilidades por así decirlo, osea los puntos especiales que puedes poner a mesura que subes nivel en un tipo de habilidad.
     
  3. sanvi65

    sanvi65 Recién llegado

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por intentar explicarlo lo mejor posible. Lo de los Perks ya me lo explicásteis antes y los encantamientos lo tengo al 100%. El único problema que veía era ese que explicaba. Veré que le pongo a mi arma.