Duda con un trofeo de Okami HD

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
¿alguien puede ayudarme con el trofeo de okami hd? uno de oro que es sobre tres arboles de cerezo, no entiendo muy bien, agradecre la ayuda, saludos.
 
pues no tengo el juego así que no te sabría decir con total seguridad, pero por la descripción tienes que conseguir todos los "Stray Beads", y por el nombre "Leave no Chest Unopened" .. que no dejes ningún cofre sin abrir, para conseguir los "Stray Beads" dentro.
 
ese ya lo tengo, el que digo es este ''Barking Up the Cherry Tree- Earn a Cherry Tree rank for each item in the Total Results screen''
 
Es verdad, me confundí, no se donde vi yo los "cofres"...

Por lo que dicen en otros foros, está basado en las muertes, dinero conseguido, enemigos matados, etc... y que básicamente, si consigues el 100% de todo en el juego sin morir 5 veces o más ya deberías conseguirlo.
 
pues esta raro, me imagino que debe ser al final del juego, cuando te lo acabas, te ponen el ranking de lo que conseguiste, la primera vez que me lo acabe, consegui mas de tres arboles, la primera no me mataron ninguna vez, el segundo por los enemigos derrotados, el tercero fue por el praise gastado y el unico que no me dieron fue por los demon flags, consegui pocos, y ni asi me lo dieron, lo que si no he acompletado es el bestiario (me falta un enemigo, ya se cual es, por eso lo volvi a empezar), los tesoros (que no se donde estan los que me faltan, son 5 los que me faltan) y el tomo de los pescados, a lo mejor y ahi debe estar el detalle del trofeo, que debes tener eso completo
 
Que te maten poco, conseguir dinero, praise (que no se lo que es), Demon ¿flags (banderas).... no serán Fans (colmillos)?, y matar enemigos. No se la cantidad exacta de cada cosa, pero intenta conseguir todos los que puedas.
 
Atrás
Arriba