Bloodborne duda con zonas opcionales

phantomarko

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2015
Mensajes
2
soy nuevo en este tipo de juegos y estoy siguiendo esta estupenda guía, ahora me toca enfrentarme al boss vicaria amelia pero antes quiero hacer las zonas opcionales de yahar'gul y paso del osario de hemwick para enfrentarme mas nivelado a este boss como recomiendan aquí. Cual podría ser mas fácil para hacer primero porque voy un poco asustado con los enemigos de las dos zonas, sobre todo los hombres del saco. Gracias de antemano
 
Última edición:
mmm, a ver, así por norma general y sin especificar ningún caso en concreto, el orden idóneo es el indicado en el menú de la guía, ya fui haciendo la guía y teniendo en cuenta eso (de la misma forma que la zonas de Dark Souls). Si ves que necesitas más entrenamiento para un jefazo no te centres en completar zonas en concreto, sino simplemente en entrenar, entrenar, entrenar y entrenar para ir subiendo de nivel. A estas alturas lo más recomendable es recorrer una y otra vez la zona del Distrito de la Catedral para eliminar a los enemigos de las lamparitas y a los gigantes.
 
gracias por el consejo. Creo que me pasare primero por yahar'gul que parece mas corto, depende de como me vea luchando por allí entrenaré algunos niveles o seguiré adelante
 
Atrás
Arriba