Dark Souls III Duda contrato y trofeo apiladores

Tema en 'Dark Souls' iniciado por zeres_77, 20 Abr 2016.

1. zeres_77

zeres_77 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    En el asentamiento de los no muertos, para llegar a la cueva y conseguir el contrato y el trofeo apiladores tiene que ser sí o sí antes de enfrentarte al arbol corrompido? Yo me he enfrentado a él 3 o 4 veces pero aún no lo he vencido. Ya no hay forma de conseguir apiladores? A ver si alguien puede sacarme de dudas

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    hay otra forma alternativa de unirse, pero requiere haber avanzado más en la historia del juego y hacer un par de cosas. Por ahora no te sabría decir con seguridad cómo por que todavía no he llegado ahí y en mi partida me uní antes de matar al árbol.

A zeres_77 le gusta esto.
  3. zeres_77

zeres_77 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Gracias por responder! A ver si consigo averiguar cómo va la cosa. Lo que no quería era perder la oportunidad de hacerlo. Sabiendo que se puede... me quedo más tranquilo. Es que yo ahora voy a buscar al tío del cesto y me lo tengo que cargar o me mata él a mi.

4. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Si no mataste al arbol el de la jaula no te atacara, en principio deberia ser asi pero no se si por enfrentarte al boss se tiene en cuenta. No obstante vete hacia a el cuando este de espaldas y arrimate a la jaula, automaticamente dara comienzo una cinematica

5. zeres_77

zeres_77 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Esta tarde pruebo otra vez, pero creo que ahora, por haberme enfrentado al árbol, aunque no lo haya derrotado, ya no me deja. Esta tarde lo confirmo, pero creo que ahora cuando me acerco se da la vuelta y me ataca.