The Elder Scrolls V: Skyrim Duda de artefactos daedricos.

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola.

Quando terminamos una misión daedrica, nos dan dos opciones de dialogo. Os pondre un ejemplo inventado ya que no lo recuerdo muy bien.

Recibo el mazo daedrico de Mol albah (Creo que es así) y entonces me dice:
-Reparte mi ira y se mi adalid.

Entonces puedo decir-le que sí que difundiré su palabra, o puedo negarme, y decir que no soy el adalid de nadie.

Que pasa si le digo que no? Me retiran el objeto?

Gracias.
 
Creo que eso no influye y te puedes quedar igual con la maza (Molag Bal). Pero a ver si se pasa alguien por aquí y lo confirma, por que yo ahora mismo no soy muy fiable... :confused:
 
Habitualmente, cuando dices que no, te lo dan igual y te sueltan la tipica perolata de que lo seras quieras o no, o mejor aun, que les gusta tu actitud.... De todos modos depende del Daedra. A mi se me ocurrio con Azura creo recordar y aun asi llevo la estrella... Pero Azura es "buena", casi igual que Meridia (mision Al alba)... Si te soy sincero con Mehrunes Dagon no me atrevi y la verdad es que la daga merece mogollon la pena.

Habitualmente la opcion de "cambiar" el objeto por otro, o destruirlo, te la dan justo antes de terminar la mision, pero el dialogo ese en cuestion no afecta a obtener el objeto o no y repito al menos no con todos los daedra.

Ahora, Hircine creo recordar que te da 2 opciones, un anillo u otra arma (ahora dudo), Clavicus Vile, o la mascara o su espada y cuidado con la mision de Dibella que puedes perder el objeto y no te dan nada a cambio.....
 
Vamos, que se puede decir que queda como curiosidad o elección personal nada más.
 
Gracias, ahora que he hecho una partida nueva, cuando haga la de Mehrunes Dagon, aré un guardado para probar de no matar al tipo ese, y decirle que no soy el adalid de nadie. A ver que pasa... Ya os contare.
 
Atrás
Arriba