Dark Souls III Duda de gesto.

Carlos Lozano

Recién llegado
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
2
Edad
28
Buenas, pido disculpas si esto ya estaba aclarado pero no lo vi en foro
pasa que leía la guía para enterarme de los gestos y justo veía el de reverencia, que es siguiendo unos pasos, tengo que matar a heysel, unirme al juramento y dar una lengua como ofrenda y regresar al torreon para invocarlo y sacar el gesto.
Mi duda es si se puede hacer aun después de haber derrotado al gefazo vigilantes del abismo, puesto que tengo entendido una vez que se pasa un mapa, no se puede conjurar ayuda en el, de ser así tendría que; después de matar a heysel y al sabio de cristal pasarme a catedral de lo profundo y seguir lo de rosaria, darle la ofrenda y despues continuar por el torreon, O puedo continuar por el torreón de farron y así sacar el gesto aunque halla pasado al jefazo?
De antemano gracias y disculpad tanto rollo.
 
Ni que decir tiene que una vez matas al Boss de la zona las invasiones o invocaciones desaparecen, por lo tanto si matas al boss despidete del gesto.
Haz primero la zona de la Catedral de la Oscuridad y despues ve al torreon de farron.
 
Ni que decir tiene que una vez matas al Boss de la zona las invasiones o invocaciones desaparecen, por lo tanto si matas al boss despidete del gesto.
Haz primero la zona de la Catedral de la Oscuridad y despues ve al torreon de farron.

Lo supuse, sin embargo la guía y los vídeos que he visto no me explicaban eso, aunque bien, la lógica me decía que lo evitara. Aun así quise asegurarme
Muchas gracias.
 
¿En el 2 es también así? Porque con, por ejemplo el invasor Víctor el Niño del Bosque no ocurre, sigue apareciendo tras matar al Podrido.
 
Atrás
Arriba