The Elder Scrolls V: Skyrim Duda del progreso de nivel de los reseteos de habilidad

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Haber si alguien me puede aclarar esta duda: Si comienzas una partida y reseteas habilidades desde el principio para no utilizar otras que no vayan con tu personaje, ¿estas suben la barra de nivel igual que las que todavía no has llevado al 100? Pongo un ejemplo por si alguien no me ha entendido: Te haces un mago puro y por lo tanto sólo vas a utilizar magias. Subo al 100 Destrucción, la reseteo y la vuelvo a subir al 100. ¿Esa segunda subida me aumentará la barra de nivel lo mismo que si antes de resetear Destrucción subo cualquier otra habilidad que tenga al nivel 15?
Yo juego en 360 así que lo pongo aquí en el foro de PC para ver si alguien puede hacer la prueba con los comandos.
 
Este foro es para el juego en general, da igual la plataforma :).

No lo probé personalmente y comprendo la pregunta, pero supongo que tendrá algún tipo de límite, por que sino podrás subir nivel indefinidamente....

A ver si lo comprueba alguno del resto de expertos jeje.
 
Puedes subir de nivel indefinidamente. Da igual cual resetees y cual subas la experiencia, afectan de igual forma a la subida de nivel.

Lo único que debes tener claro es que cuanto mas alto sea tu nivel, mas habilidades debes incrementar para poder llegar al siguiente.
 
Ok, bueno lo de que a más nivel más cuesta estaba claro pero con la duda resuelta ahora ya puedo crearme personajes y que sigan todo el rato su rol, no como hasta ahora que debía subir todas las habilidades al 100 para subir los niveles.
Ah sí perdona Elite lo de "en el foro de PC" es que en realidad hice un copia y pega de este mismo comentario cuando lo puse en el foro de Skyrim de PC en 3djuegos y al pegarlo aquí se me olvidó cambiar esa parte jeje.
 
Atrás
Arriba