Xenoblade Chronicles X Duda del "Súper Skell"

XenoYoshi

Miembro
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
60
Edad
23
Buenas, estaba viendo la guía del Súper Skell y vi que ponen 21 mejoras de letalidad ultrafauna que hace 40% más de daño a los ultrafauna, pero si le ponemos 21 mejoras de sacar daño inicial le haría 100% ma por cada una, y si usamos el Megacañon de primer ataque mataríamos a Telethia y a todos los enemigos de un golpe.
Corrijanme sí me equivocó.
 
En principio más de 9999999 de un golpe no puedes sacar y telethia tiene 10 a 13 m de Vida por eso no muere y en el segundo ataque no tendrían efecto esas mejoras, pero todo es cuestión de probar
 
En principio más de 9999999 de un golpe no puedes sacar y telethia tiene 10 a 13 m de Vida por eso no muere y en el segundo ataque no tendrían efecto esas mejoras, pero todo es cuestión de probar
No tenía ni idea que sólo hacía 9.999.999, supongo que será cuestión de probar:).
 
Hola !! Soy novato por aquí , pero me habéis ayudado mucho .

Ahora mismo estoy creando el súper skell y he seguido la guía , tengo no sólo 1 súper arma ( el megacañon ) también me hice otra superarma compatible con él megacañon , tengo todas las mejoras de ataque colocadas en las armas como indica la guía y lo mismo con las mejoras del armazón . Únicamente me faltan las mejoras de evasion de la armadura . Y no me cargo a Pharsis ni de broma , le pego un toque de Megacañon y solo le quitó la mitad de la vida . Le causó más daño a Telethia ( le quito 3/4 de vida ) pero soy incapaz de matarlos . Necesito tener también las mejoras de evasion para el one hit kill de Pharsis ?
 
Necesitas armas en el skell k le suban el daño fisico. Yo solo mejore el megacañon y de la armadura solo el daño fisico y del resto de armas como mucho mejore el daño hasta X con eso aunk no siempre pork el daño en el juego es algo relativo parece mato a pharsis de un atake y a telethia de dos, aunk para telethia prefiero el ares 90 k lo tengo mejorado al maximo
 
Tengo todas las mejoras de letalidad Ultrafauna XX , las 3 de pers.ataq. Arma XX en el megacañon y las 3 de sacar daño inicial XX en el superarma( no recuerdo el nombre ) que tengo compatible con el megacañon , luego tengo los cañones rotativos y el katar , todo mejorado . El armazón lo tengo con los 3 de daño físico XX , además de tener el equipo de campo con armadura de equipo de skell .... Y no hay tu tía . Estoy ahora farmeando las mejoras de evasion ... Y ya te digo que le causó más daño a Telethia , cuando debería ser al revés .
Las armas que tienen mejoras de daño físico ¿afectan a solo ese arma o a todo el skell?
 
Todo el skell a no ser k ponga personal y contra pharsis da igual si pones evasion o resistencia a ether grav etc... Al bajar de dond esta colgado hace un atake y practicamente todos los skells mueren o casi
 
Vale , ahora entiendo , entonces además de las mejoras crafteables , necesito que las armas tengan pontenciadores de daño físico ? A ver si así lo saco de una vez.

Gracias!!
 
Hola,
Me extraña mucho que con lo que cuentas no seas capaz de matar a parshis de un tiro con el megacañon. Otra cosa importante es que hay que darle en la cabeza obligatoriamente. Te dejo un tuto en castellano con los sitios donde conseguir las armas farmeables:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya veras como lo consigues. Suerte.
Sobre ese video no es obligatorio darle en la cabeza, la puedes matar desde cualkier lado. Y para k el tio lo hiciera de un golpe te aseguro k lo repitio varias veces.
 
Última edición:
Me acabas de dar un dato , lo de la cabeza ... Creo que no le apuntaba a la cabeza .....el golpe que le daba la mandaba fuera de la esfera pero al volver ya acababa conmigo . Probaré a apuntar mejor también .

Gracias!!
 
Ya descubrí al final el fallo ... Se me había olvidado subir a XX el daño físico de la armadura y del megacañon XD
 
Atrás
Arriba