The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn duda, dragonborn y habilidades

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
he empezado dragonborn con nivel 81 y todos mis puntos de habilidad repartidos
tras derrotar a MIRAAK, puedes usar almas de dragon para recuperar los puntos de habilidad, quitandolos de cada habilidad
ya que tenia astantes almas almacenadas, he limpiado todas las ramas de habilidades, y he colocado los puntos, donde los necesito
la pregunta es si con dragonborn se puede seguir subiendo de nivel. ya que tengo todas las habilidades al 100

porque si no se puede subir mas, me parece que 81 pts no son muchos, tengo muchas habilidades sin activar
 
Yo igual creo lo mismo, o almenos un comando/truco que te de mas puntos
 
Pues yo lo tengo a 82.... no se si es fallo o si el árbol de habilidades de Dawnguard influye en algo... :S
 
siempre puedes ir a la carcel para que se te bajen de nivel tu habilidades... luego las vuelves a subir y subes niveles extra :D
 
siempre puedes ir a la carcel para que se te bajen de nivel tu habilidades... luego las vuelves a subir y subes niveles extra :D
pero si ya tengo todas las habilidades al 100, no van a bajar, ya que se pierde solo lo que esta entre 2 nivel de una habilidad,
ejemplo si tengi herreria a 82 y media barra hacia el 83, me quedaria en 82 a secas, pero en este caso si tengo todo a 100...
o me equivoco ?


luego, he visto un mod que permite elevar las habilidades hasta 300, pero es lo que digo en otro post, eso es como hacer trampas, para eso me añado puntos de habilidades directamente
 
vale pues con mi 81, y la barra a la mita, no es mucha diferencia

es que con eso no da para mucho,
a repartir de nuevo los puntos, tengo

Herreria - por el lado derecho hasta la daedrica,
Armadura pesada - todoarmas 1 mano - lo del centro hasta arriba, y cuchilla 3/3
Arqueria - todo
Discrecion - todo
Eloquencia - todo
Encantamiento - linea del centro hasta arriba
y el resto de habilidades sin nada
y me quedan 3 povres puntitos

en farcry3. el juego te permite conseguir todas las habilidades,
se que si es un juego de ROL, tengo que elegir unas cosas segun mi manera de jugar, pero aun asi me parecen pocos puntos....
 
Supongo que tendrá que ver con el árbol de habilidades del hombre lobo de Dawnguard. Ya estaba dudando de si era 81 u 82, pero acabo de mirar y sí, es 82.
 
peude ser, yo empeze un poco con el árbol de habilidades del hombre lobo de Dawnguard, pero como me cambio poco, pues tengo pocas habilidades.... intentare a ver si subo de nivel con eso...
 
Supongo que tendrá que ver con el árbol de habilidades del hombre lobo de Dawnguard. Ya estaba dudando de si era 81 u 82, pero acabo de mirar y sí, es 82.

Oye Eliteguias. ¿Sera que eso sirve para arreglar el Bug de la reina loba si estas a nivel 81?
 
mmmm, si y no... a ver, no lo harían exclusivamente para esa misión (evidentemente), pero por poder claro que puede servir, un nivel más es un nivel más sin importar cómo lo consigas ;).
 
Atrás
Arriba