The Elder Scrolls V: Skyrim Duda en el tema de guerra civil

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Bueno ya que e visto tarde lo de los consejos de ir por orden jaja, quería preguntar si para activar la mision de tregua entre las facciones es totalmente imprescindible no haber empezado ninguna mision de ninguna de las 2 facciones? o no haberlas acabado? es decir yo tan solo hasta el momento e hecho 3 de los capas de tormenta, se puede a si hacer la de tregua?
 
Es que no estoy totalmente seguro, pero... ¿tomaste ya alguna ciudad/fortaleza? Por que en la reunión de la tregua hay que hacer concesiones de territorios y todo eso.... Entonces no estoy del todo seguro si se puede incluso asaltar ya alguna de las fortalezas ("Liberación de Skyrim") y luego tienes menos opciones en la reunión (pudiendo hacer ésta igualmente siempre y cuando no completes TODAS las misiones de esa facción)...

Pero vamos, que tampoco te pierdes tanto, será una escena curiosa y eso pero tampoco te vas a perder la posibilidad de hacer misiones ni va a cambiar tanto la historia sino haces la tregua.
 
Es que no estoy totalmente seguro, pero... ¿tomaste ya alguna ciudad/fortaleza? Por que en la reunión de la tregua hay que hacer concesiones de territorios y todo eso.... Entonces no estoy del todo seguro si se puede incluso asaltar ya alguna de las fortalezas ("Liberación de Skyrim") y luego tienes menos opciones en la reunión (pudiendo hacer ésta igualmente siempre y cuando no completes TODAS las misiones de esa facción)...

Pero vamos, que tampoco te pierdes tanto, será una escena curiosa y eso pero tampoco te vas a perder la posibilidad de hacer misiones ni va a cambiar tanto la historia sino haces la tregua.

ya bueno pero estaba la cosa de no perderse ni una mision jejeje. No de momento no e asaltado ninguna fortaleza
 
Pues perder te vas a perder algo, por que después de las negociaciones, te puedes saltar el asalto a uno de los fuertes (al menos con los Capas de la Tormenta), pero bueno, mejor perderse un pequeño combate que la negociación.
 
Atrás
Arriba