Kingdoms of Amalur: Reckoning Duda en Gorguath

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues bueno como ahora empece con este juegazo pues ya empizamos con las dudas, y que mejor sitio para dar la brasa con ellas?¿?¿? pues en donde estamos, Eliteguias :p

El caso es que hice la primera mision de la faccion de la Casa de los Romances y bueno en Gorguath despues de recorrerlo todo me doy cuenta que falta una piedra del saber. Si vas por el lado izquierda en la primera parte ecta se ven unas enemigos en la zona por debajo, pero no vi ningun sitio para acceder de dentro, y la pregunta es si tiene otra entrada desde el exterior, es algo que supongo pero quiero saberlo seguro, por no dar vueltas a lo tonto, mas de las que ya doy ;)

Un Saledete compis
 
Pues npi ahora mismo... pero si la duda es por lo de la piedra del saber, no te preocupes que después de ME3 retomaré lo que falta por hacer de Kingdoms of Amalur, incluyendo por supuesto las piedras del saber y si hay "algo raro" en Gorguath ya lo indicaré.
 
Pues npi ahora mismo... pero si la duda es por lo de la piedra del saber, no te preocupes que después de ME3 retomaré lo que falta por hacer de Kingdoms of Amalur, incluyendo por supuesto las piedras del saber y si hay "algo raro" en Gorguath ya lo indicaré.

Na ya lo solucione, por asi decirlo. El caso es que hice un entrenamiento de "Ver lo Oculto" (ya tenia varios puntos) y ya pude ver puertas ocultas, y ahi mismo salen un par de puertas que te llevan a ese sitio que mencionaba. Buena habilidad esa la verdad ;)
 
Acabo de apagar el juego (llevo 10 horas), asi que mañana lo miro. Ya me termine la historia y las facciones.
 
Atrás
Arriba