Dark Souls II Duda en Tseldora + Lanza Santier

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Tengo un par de dudas y me gustaria la opinion de los sabios de este juego ;)
Pues la primera es en Ensenada piedra brillante de Tseldora un poco mas adelante de la segunda hoguera, si te pones donde esta la tirolina se ve una puerta en un balcon, dejo una imagen:

Y queria saber si solo es un "adorno" o es posible llegar hasta ahi, yo no veo como pero a lo mejor los sabios de esto saben como.

Tambien tengo una duda con la Lanza de Santier, esta arma (siempre despues de romperla) no escala con nada y queria saber si es bueno imbuirla en algun elemento o pasarla a magico y que escale algo con Inteligencia y Fe, teniendo en cuenta que esas stats poco pasaran de 20.

Un Saludo
 
Esa arma se supone que por esa misma razón es bueno imbuirla con algo.

Respecto a la puerta... En la guía a no ser que se me escapase algo creo que está todo indicado, por lo que siguiéndola, si con ella se llega a algún sitio ya vendrá indicada. Ahora mismo estoy perdidísimo y de llegar ... evidentemente desde ahí no podrás y solo será una puerta de salida. Pero no se si lo recuerdas del juego original, en él había dos tirolinas y en esta versión tienes que dar un pequeño rodeo para llegar a los mismos sitios (eso si que está explicado con total seguridad).
 
1. Pues no sabría decirlo, pero en la versión original estaba de adorno (ni siquiera le presté atención XD)

2. Anteriormente, esa lanza era popular porque al imbuirla en mundano hacia un daño... algo exagerado ^^; Pero luego en el parche 1.06 lo nerfearon (especialmente si lo imbuías en mundano). De todos modos te dejo un link para que veas la tabla de upgrade con esa arma, y elijas tu cuál es mejor.
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Santiers+Spear
 
Es la primera vez en mi vida que veo esa puerta de Tseldora (Para mi, el único punto de interés de Tseldora es el taller de Ornifex).
Sobre la lanza de Santier: Todo depende de tu build y que tanto o para que la pienses usar (ya sea en PvE o PvP), ya que dicha arma no escala con nada, no se si sea buena idea imbuirla con elementos (magia, oscuridad, rayo o fuego) ya que por lo que entiendo, tu build quizás no pase de la frontera de los 20-25 de inteligencia y/o fe, por otro lado, también las puedes imbuir para provocar daño físico (veneno, hemorragia y básico), en encantada para que escale con la inteligencia o bien en mundano si llevas un personaje muy equilibrado, aunque tengo entendido que en algún parche nerfearon TODAS las builds que funcionaban con mundano. Yo te recomendaría que si no vas a subir inteligencia o fe, escogieras cualquiera de daño físico (de preferencia la básica) pero ten en cuenta que si usas otras armas, es posible que la superen pronto por el tema del escalado (no es lo mismo un arma que haga 324 de daño con básico a una que haga 200 de daño base + 234 de bonificación por escalado). Saludos
 
Gracias por la respuestas. Buscando informacion lei eso mismo que comentais, la imbuian en mundano pero claro ya paso de moda, ademas por el tipo de build no creo que funcionase mucho mundano. Asi que pondre basico o encantado ya que no descarto subir fe+inteligencia. Es cierto que el arma se quedara pequeña pero por ahora me parece de las mejores, las tengo con mas daño, pero esta te permite atacar a 2 manos muy rapido, a la que metes el primer golpe se come otros 3 y encima no se gasta nunca jejeje.
El tema de las armas imbuidas es lo mas lioso que vi nunca, es un prueba y error por que encima no ves si el escalado baja mucho o no. Tengo leido mocho sobre este tema y aun no me entero demasiado :D

Respecto a lo de la foto en Tseldora pues ayer probando cosas me puse a mirar desde un poco mas lejos la puerta, exactamente desde donde te tiras con los cerdos para acceder a la habitacion de pate y creigthon. Pues desde ahi la puerta no se ve, solo se ve roca pura y dura por lo que sin duda alguna es solo un adorno y encima mal puesto ya que la textura desaparece :rolleyes::rolleyes:
 
Gracias por la respuestas. Buscando informacion lei eso mismo que comentais, la imbuian en mundano pero claro ya paso de moda, ademas por el tipo de build no creo que funcionase mucho mundano. Asi que pondre basico o encantado ya que no descarto subir fe+inteligencia. Es cierto que el arma se quedara pequeña pero por ahora me parece de las mejores, las tengo con mas daño, pero esta te permite atacar a 2 manos muy rapido, a la que metes el primer golpe se come otros 3 y encima no se gasta nunca jejeje.
El tema de las armas imbuidas es lo mas lioso que vi nunca, es un prueba y error por que encima no ves si el escalado baja mucho o no. Tengo leido mocho sobre este tema y aun no me entero demasiado :D
El hecho de que nunca se desgaste es la mayor ventaja de la lanza de Santier, ademas que tiene muchos movesets como para ignorarla. El encantado le da un escalado con la inteligencia (no se apoya de la fe), y si, el imbuir las armas es un tema muy lioso de prueba y error, sobre si baja el escalado o no también hay armas que cuando las imbuyes conservan su escalado original ademas de agregarles el escalado al imbuir (la Chaos Blade es el mejor ejemplo), pero igual, deberías investigar bien cual te conviene mas. Saludos
 
Si mal no recuerdo la otra ventaja es que tiene estabilidad de 40, que aplica tanto para 1 mano como para las 2, eso y que hace mucho daño por segundo -w-

el imbuir las armas es un tema muy lioso de prueba y error, sobre si baja el escalado o no también hay armas que cuando las imbuyes conservan su escalado original ademas de agregarles el escalado al imbuir (la Chaos Blade es el mejor ejemplo), pero igual, deberías investigar bien cual te conviene mas. Saludos

Pues si, yo con el Espadón de luz de luna lo imbuí y lo des-imbuí como 3-4 veces XD Lo bueno es que luego que te pases el juego, tendrás muchas piedras para experimentar, y sino, puedes farmearlas.
 
Pues si, yo con el Espadón de luz de luna lo imbuí y lo des-imbuí como 3-4 veces XD Lo bueno es que luego que te pases el juego, tendrás muchas piedras para experimentar, y sino, puedes farmearlas.

Pues yo le vendí hace poco a Gavlan como 30 piedras de cada tipo de tantas que tenia, así que por lo general nunca andarás escaso de piedras para imbuir/desimbuir.
Un contra importante para la lanza de Santier (en PvP): no es difícil hacerle parry, así que tengan cuidado. Saludos
 
Un contra importante para la lanza de Santier (en PvP): no es difícil hacerle parry, así que tengan cuidado. Saludos

CREO que es dificil cuando el enemigo no tiene estabilidad, pero es muy dificil encontrar a un jugador asi (al menos que sea un mago-clérigo puro de nivel inicial). Bueno, solo es un punto de vista, tal vez esté equivocado.
 
CREO que es dificil cuando el enemigo no tiene estabilidad, pero es muy dificil encontrar a un jugador asi (al menos que sea un mago-clérigo puro de nivel inicial). Bueno, solo es un punto de vista, tal vez esté equivocado.
¿El que tiene poca estabilidad es el que hace el parry o el que tiene la lanza? Ya no entendí eso :D
 
¿El que tiene poca estabilidad es el que hace el parry o el que tiene la lanza? Ya no entendí eso :D

El que hace el parry. Digo, desde mi punto de vista, si el enemigo tiene una estabilidad muy baja o nula, entonces no aguantará el primer golpe de la lanza (en sentido que lo deje vulnerable), al menos si tiene estabilidad alta, podrá aguantar varios (o tal vez todos) golpes de la lanza, y ahí es donde entra el parry easy XD
 
Al final ya encontre sustituta, la Espada gemela de hierro rojo, tiene el mismo moveset y tiene muy buen daño. Ademas al imbuirla no baja el escalado.

Sobre lo que comenta Manche diria que eso mismo, estas armas contra alguien con poca estabilidad van enial por que si pegas el primer golpe daran 3 o 4 mas seguro. Sin embargo si tiene mucha estabilidad y no lo empujas estas perdido, con los enemigos tipo caballeros de Syan pasa eso, les rompo la guardia y les doy el primer golpe pero como ni se mueven enseguida contratacan y ya solo puedo rodar xD Otra cosa es que este tipo de armas no permiten hacer parry
 
Pues no sabría decirles porque so siempre voy pesado y con una armadura con alta estabilidad (Capitán Alonne +10), pero los únicos 2 parrys que he hecho en PvP han sido a lanzas de Santier.
La espada gemela de hierro rojo es una muy buen arma para builds de fuerza y es de esas pocas armas que no pierden el escalado al imbuir y en PvP es casi infalible, aunque hay formas de vencerlas y según vi con un amigo si se les puede hacer parry.
 
Pues no sabría decirles porque so siempre voy pesado y con una armadura con alta estabilidad (Capitán Alonne +10), pero los únicos 2 parrys que he hecho en PvP han sido a lanzas de Santier.
La espada gemela de hierro rojo es una muy buen arma para builds de fuerza y es de esas pocas armas que no pierden el escalado al imbuir y en PvP es casi infalible, aunque hay formas de vencerlas y según vi con un amigo si se les puede hacer parry.
Es precisamente por que tienes mucha estabilidad, yo tamebien uso armadura de Capitan de Alonne +10, me encanta. Sobre los parrys a lo que me refiero es que no tienen el movimiento de parry, con los dos botones izquierdos te cubres, pero hacertelo claro que pueden, ayer sin ir mas lejos un espectro rojo me metio un parry en toda mi cara jajaja
 
Esa clase de arma estaría muy OP si tuvieran el movimiento de parry, asi que alguna desventaja tendria que tener :D. Saludos
 
Atrás
Arriba