Final Fantasy XII Duda Existencial

Neko Eve Melody

Recién llegado
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
3
Edad
27
Hola, les queria hacer una pregunta... hace mucho escuche (No se donde pero se que en algun lado lo lei o alguien me dijo) que si a un personaje le pongo todos los espers al final se fucionan o algo y se convierten en un espers super poderoso y unico ._. no se si es verdad o mentira pero no cuesta nada preguntar n.n espero que sea mentira ya que ya consegui 2 espers y uno se lo di a Vaan y otro a Fran. Gracias por la Ayuda
 
que yo sepa no hay nada de eso, de un "super sper", ni siquiera encontré información al respecto aunque solo se tratase de un rumor falso. Simplemente repártelos entre los personajes como mejor te convenga y utilízalos (o no) siempre que te sea necesario.
 
Que bien (n.n) te hago otra pregunta? en "El paciente dalmasquino" decia que tenia que darle la piel de la serpiente Nidhoggr pero el nunca me lo pidio, se recupero pero nunca le di la piel ._. me parecio muy raro hasta me dio la llave para entrar a los tuneles del Balheim
PD: lamento bombardearte con preguntas pero esta es la ultima n.n vi un video de Final Fantasy Xll donde los personajes tenian un objeto (eso creo) que le duplicaba la VIT, como se llama ese objeto? donde lo puedo conseguir?

Fuente: Eliteguias
 
En "El paciente dalmasquino" ni idea... pero ¿puedes completar la misión igualmente? si es así no te preocupes por ello y sigue para adelante.

El accesorio se llama "Cinturón Duplo" (o Bubble Belt si tienes la versión inglesa). Se puede conseguir de estas formas (aunque puede haber más también):

-Derrotando a la escoria Antoleón
http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/final-fantasy-xii-p91.php

-Cómpraselo al Clan Centurio
http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/final-fantasy-xii-p35.php

-PD: Abre un nuevo tema para cada pregunta ;), te lo contesto por aquí por que me da pereza movértelo :D
 
Muchas gracias por las respuestas n.n <3
PD: Prometo que esta es mi ultima... (mentira)...Para matar a los monstruos raros cuando leo las descripciones de ellos me sale donde lo encuentro, como debo buscarlo, etc... eso lo entiendo pero dice "derivacion" que quiere decir eso? debo hablar con alguien para ir a matarlo? Y a que hermano me conviene que le de las recompensa? al de las armas? al de la proteccion? o al otro? n.n
 
Última edición:
Atrás
Arriba