Mass Effect 3 Duda logros "Capitán de flota" y "Defensor" (hay un spoiler)

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
El primero dice que debo aportar la mayoría de los recursos de la galaxia en guerra al conflicto final. El segundo que debo conseguir el mayor nivel de preparación en todos los frentes de guerra.

Con el primero entiendo que debo obtener la ayuda de todas las razas así como todos los recursos bélicos. Es decir. He completado siguiendo la guía todas las misiones secundarias. No se me ha muerto nadie, he logrado que sobrevivan quarianos y geth y obtenido el 100% de exploración en todos los sistemas. Pero el logro no se ha desbloqueado.

¿Se obtienen más recursos bélicos (no hablo de disposición dela galaxia) en las partidas online?
 
Para "Capitán de la flota" necesitas tener 4000 puntos, no estoy seguro de si en total o de fuerza militar efectiva... si ya los tienes en total y no te salió... entonces está claro que necesitas tenerlos de Fuerza Efectiva. Lo malo es que si no juegas al multijugador, la disposición estará al 50% siempre y eso significa que tus puntos se ven reducidos a la mitad.

Para "Defensor", tienes que jugar al multijugador y poner todas las zonas al 100%. Aquí necesitas si o si el multijguador evidentemente.
 
pues nada. Ajo y agua. No voy a pagar una cuota solo par a un juego.
 
Ya y más aún por solo un par de puntos. El juego se puede disfrutar igualmente sin multijugador ;).
 
Atrás
Arriba