Dark Souls II (Duda) Maestro de...

Cristoquer

Miembro
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
53
Edad
28
Buenas a todos.

Estoy tratando de conseguir todos los logros del juego y tengo una duda acerca de los 4 de maestro, para conseguir el logro me basta con conseguir todas las Magias/Milagros/Piromancias/Maleficios y tenerlas en mi inventario o tengo que ponerlas aunque sea una vez en un slot para que se me marquen como "aprendidas"? Ademas, mi PJ es melee, es preferible que me haga un PJ nuevo para estos logros o en el NJ+ le subo la INT, Fe, etc. a mi PJ? Aunque también esta la opción de utilizar las vasijas del alma.
 
Última edición:
hasta donde yo se tan solo con tenerlos ya es suficiente, por eso mismo no hace falta cambiar de personaje ni el estilo de este. Como mucho puede que para conseguir alguno necesites subir un poco la inteligencia por ejemplo para que algún personaje te hable y eso. Ahora mismo de memoria no me se todos los requisitos evidentemente, pero en la guía si que tienes ya todo eso si hiciera falta.
 
Buenas!! Soy nuevo en el foro. Tengo la versión SOFTS para Xbox 360. Hace falta las magias maleficios etc de los dlc??

Por favor ayuda que estoy por empezar el ng+ y necesito saberlo por si empiezo o no

Gracias.
 
Buenas!! Soy nuevo en el foro. Tengo la versión SOFTS para Xbox 360. Hace falta las magias maleficios etc de los dlc??

Por favor ayuda que estoy por empezar el ng+ y necesito saberlo por si empiezo o no

Gracias.

Yo también tengo la misma duda...
 
Yo también tengo la misma duda...
Esta raro porque me faltan los maleficios Paseo de Paz Prometido y Recuerdo. Ayer estaba en el templo de Shulva, conseguí el maleficio Espadón Oscuro y me saltó el trofeo.
 
Buenas!! Soy nuevo en el foro. Tengo la versión SOFTS para Xbox 360. Hace falta las magias maleficios etc de los dlc??

Por favor ayuda que estoy por empezar el ng+ y necesito saberlo por si empiezo o no

Gracias.
CONFIRMADO: SI SE NECESITAN LOS DE LOS DE DLC. Se requieren las magias, milagros, piromancias y maleficios de los DLC para que te salte el trofeo.
 
No olviden que hay un par de maleficios que tienen que obtener a través de las "arenas oscuras" (no se llaman así, pero no recuerdo el nombre exacto, las que se entra dando humanidades a un viejito) y derrotando al jefe escondido.
 
Atrás
Arriba