Dark Souls III Duda Milagro Espada Luna Oscura

Es una duda que tenía desde DS1, aunque tengo entendido que es magia potenciada por fe, ya que el daño se reducía cuando equipabas la barrera mágica
 
Es una duda que tenía desde DS1, aunque tengo entendido que es magia potenciada por fe, ya que el daño se reducía cuando equipabas la barrera mágica
Es decir que imbuye en magia pero escala con Fe??? mmmm podria ser. De todos modos se me ocurrio mirar en la wiki (no se por que no lo hice antes) , esto es lo que dice:
  • Appears to add the same damage as Lightning Blade; the only advantage over the easier to acquire Lightning Blade is if used against enemies with high lightning resistance, since Darkmoon Blade deals magic damage. Otherwise the two spells appear to be identical.
  • Lasts 60 seconds.
  • Increased by magic clutch ring
  • Scales with Spell buff
  • Appears to add magic AR equal to 95% of your Spell Buff
Queda claro que hace daño magico pero parece ser que hace el mismo daño que el de rayo, no comenta nada sobre que escale con Fe, por lo que no me queda claro cual es la diferencia con el milagro de imbuir en magia, sera que si usas el de magia simplemente hace menos daño??
 
Queda claro que hace daño magico pero parece ser que hace el mismo daño que el de rayo, no comenta nada sobre que escale con Fe, por lo que no me queda claro cual es la diferencia con el milagro de imbuir en magia, sera que si usas el de magia simplemente hace menos daño??
Me autocito yo mismo, resulta ser que lo que yo creia que imbuia en magia es en divino http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_milagros-p29.php que ya me gustaria saber por que se me metio en la cabeza que ese milagro imbuia en magia o_Oo_O
Por cierto este milagro esta genial por que se ve reforzado mucho el daño con los milagros de buffo
 
Atrás
Arriba