Dark Souls II duda...o puede ser verdad!!

El Edus Frias

Miembro
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
34
Edad
32
Es algo q vi pasando con el gerrero....lo vi y me puso inquieto ala ves...

En la inagen mirando a nuestas espalda...hay unas rocas que para mi estan hay para romperlas....y que aparesera un camino....puede ser o yo flasheo nomas?

Alguno save de esto?
 

Adjuntos

  • wp_ss_20150912_0001.png
    wp_ss_20150912_0001.png
    298,6 KB · Visitas: 10
por favor, escribe en el foro del juego correspondiente y no en el primero que veas.

No entiendo muy bien tu pregunta... si pudieras hacer una captura de pantalla del lugar exacto en el juego en lugar de una de la guía....

Por cierto, ¿que móvil y navegador utilizas? por que se hay un fallo en la visualización de la página según esa captura que hiciste.
 
Huuu eso no sabiabperdon...esque nunca use y no tengo idea como se usa un foro xd.....

Esque como no estoy en casa estoy en el trabajo...lo saque del lugar de donde pude...

Si loce es un porqueria la captura...pero hay q gusrdarla y la ves mejor "Creo"...tengo un nokia lumia
 
ok, entonces cuando puedas le haces una captura a esa zona, en PC lo tienes fácil, pero sino una mismo del móvil vale.

La captura no me refería a la calidad de la misma, sino que se ve descolocada el fondo el texto y la imagen, pero eso depende del móvil que utilices y del navegador (por ejemplo en un Android con Chrome, Opera y Dolphin Eliteguias se ve perfecta, pero con Firefox....). Nokia Lumia... supongo que utilizarás el "Explorer" ¿no?
 
Si y cuando lo afa deseguro q lo subire por este movil ya q internet en casa no tengo

Y si al tener el nokia lumia uso el esplore ya q si istalo cualquier otri explorador seme tilda el celu o seme reinisia solo...o mas bien estan lleno de publicaciones...

PD: YAme van robando el S4 el S5 y el note 3
 
Atrás
Arriba