Dragon Age II Duda para iniciar partida en DA II

RedMoon

Recién llegado
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
4
Hola!
Acabo de terminar El Despertar y quiero empezar DA II, pero tengo dudas acerca de si importar o no mi personaje. En DA I jugué con una guerrera humana y, en el desarrollo de la historia, terminé por comprometerla con Alistair. Al importar el personaje en El Despertar no hubo ningún fallo de coherencia, pues en el "cameo" de Alistair en el principio del juego, la reconoció como esposa. No obstante, del modo en el que termina el juego (en el relato final se dice que mi personaje desaparece de la corte sin más) me da miedo importar de nuevo mi personaje en el DA II, por si hay algún tipo de incoherencia en la trama (por poner un ejemplo: si sigo jugando con mi personaje y me encuentro con Alistair; pero desconozco totalmente si puede o no puede ocurrir esto, y de hecho ni se si se puede importar la partida), y no sé si es mejor empezar de zero con un nuevo personaje. Me podéis resolver esta duda, por favor? Gracias!!
 
Última edición:
Incoherencias no debería haber ninguna, si un personaje muere pues estará muerto, si Allistair se hace rey pues seguirá siendo rey. Y puedes o bien importar una partida o elegir una predeterminada por si por ejemplo perdiste tu partida anterior o no has jugado a Origins. Aunque también puedes empezar una partida nueva y elegir el mundo predeterminado.

Pero en un principio, como siempre serán cosas anecdóticas las que cambien, tampoco te esperes grandes cambios...
 
Si juegas con las posibles variantes, las verás reflejadas fielmente en el DA2. De hecho, yo escuché a un vendedor ambulante gritar <<¡Las cenizas de Andraste! Compren un pequeño pedazo de la sacerdotisa...>>
Por cierto, la de obscenidades que se escuchan en el DA2 cuando dialogan los PNJ mientras recorres el mapeado.:D
 
Si juegas con las posibles variantes, las verás reflejadas fielmente en el DA2. De hecho, yo escuché a un vendedor ambulante gritar <<¡Las cenizas de Andraste! Compren un pequeño pedazo de la sacerdotisa...>>
Por cierto, la de obscenidades que se escuchan en el DA2 cuando dialogan los PNJ mientras recorres el mapeado.:D
XD cierto lo de las cenizas, y tambien las cosas que dicen los pnj XD muchas veces me detengo solo para leer lo que dicen.
Podes intentar ambas, en una con una partida tuya y la otra con las partidas que ya vienen en el propio juego
 
No me pasé una veintena de veces el uno para escoger las historias predeterminadas, pero leona028 tiene razón. En mi caso, cada vez que jugaba una partida, ya estaba pensando en los diálogos y decisiones de la siguiente. Cuando salió el DA2, fue el colmo :p... de hecho, mi novio aborreció el juego de tanto que usé
 
Atrás
Arriba