The Witcher 3 Duda respecto a romances ¡SPOILER!

linkrca

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
15
Edad
31
Me he spoileado sin querer sobre el tema de los romances y ahora me surge una duda.

He leído en la guia de aqui, que si tienes un romance con Triss en la misión secundaria "Ahora o nunca" y luego con Yennefer en la misión secundaria "El ultimo deseo" al finalizar el juego Geralt acaba solo por andar jugando a dos bandas. También he leído que con Yennefer después de la misión "El ultimo deseo" hay otro romance mas durante la misión "No hay sitio como el hogar". Entonces a mi me gustaría que al menos Geralt acabara con una de las dos y a ser posible Yennefer, y mi duda es que si tal vez haciendo los dos romances de Yennefer que me quedan Geralt podria acabar con Yennefer a pesar de haber estado con Triss o que definitivamente ya no hay remedio y si hago ahora los romances de Yennefer Geralt va a acbar solo. Si por mucho que haga los dos romances que me quedan con Yennefer Geralt va a acabar solo pues preferiría entonces no hacer esos romances y que al menos acabe con Triss.

No se si me he explicado bien.
 
Si termninaste la mision Ahora o Nunca tienes un romance on Triss, asi que es mejor que como minimo no hagas la mision "El ultimo Deseo" de Yen, por que si la haces Geralt acabara mas solo de lo que lo estara xD
 
Gracias!

Y si tengo un romance con Jutta an Dimund la de la mision "La dama de hierro" pasa algo¿?
 
Que yo sepa tener otras relacciones no afecta al romance final, es decir puedes acostarte con Keira, Jutta o prostitutas que no afecta para nada pero entre Yen y Triss la cosa ya si que afecta jejeje
 
Gracias!

Y si tengo un romance con Jutta an Dimund la de la mision "La dama de hierro" pasa algo¿?
Tener relaciones con cualquier otra que no sea Triss o Yennefer no afecta en nada a los romances y las historias con estas 2. Respecto a la misión 'El último deseo' si no quieres darla por fracasada, y quieres que se quede con Triss, siempre puedes hacerla y decirle al final de la misión durante una escena que "ya no siento lo mismo", así mantendrás el final bueno con Triss, y no dejarás esta misión como sin hacer.
 
Tener relaciones con cualquier otra que no sea Triss o Yennefer no afecta en nada a los romances y las historias con estas 2. Respecto a la misión 'El último deseo' si no quieres darla por fracasada, y quieres que se quede con Triss, siempre puedes hacerla y decirle al final de la misión durante una escena que "ya no siento lo mismo", así mantendrás el final bueno con Triss, y no dejarás esta misión como sin hacer.
Hola, tengo una duda. (Varios años después). Y es que, si en la misión de cuestión de vida o muerte beso a Triss pero en la siguiente misión no me acuesto con ella, es decir, la rechazo, ¿Podría llegar a tener el final bueno con Yennefer?
 
Atrás
Arriba