Xenoblade Chronicles X Duda Skell supremo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
No se si el vídeo es la mejor opción, pero a no tener nada de info :p
 
Hola.
A parte del Ares90 hice (con mucho esfuerzo) el skell que poneis en la guiia con esas armas y esas mejoras, pero no consigo quitarle mas de la mitad de la vida a la telethia. El primer disparo le quita como mucho una quinta o sexta parte.
Tengo solo una mejora de cada una de las que pusisteis mmas una de evasion XV, necesitaria poner mas?
Que significa 21 ultrafauna XX? y por ultimo, que narices el el pharsis? no se donde sale ese bicho


PD: de todas formas luego intentare eso que habeis puesto de mejorar la defensa de gravedad y eter
 
Significa 21 mejoras de ultrafauna las de evasión da igual si vas con ares en el equipo, con unas 15 mejoras de ultrafauna, 3 de mejorar person ataque, y dos de sacar daño inicial con eso y dos ares 90 y un ares 70 mate a telethia y pharsis, cuando lo termine para la guía probe a matarlo solo con ese skell y los materiales de dos ataque yendo con el turbo cargado
 
21 mejoras de ultrafauna XX? Pero me voy a pasar dias farmeando para eso!!!
Claro, solo son 5 de cada pero la oreja de deva caladar me cuesta mucho que me la de. Tengo que repetir muchas veces la mision
 
Esa es la gracia del juego xD
Te hace farmear como loco y de manera compulsiva xD
 
De eso trata el juego, de farmear hasta aburrirse. El Ares 90 es un lio conseguirlo pero más o menos factible sin que llegue a desesperar el farmeo necesario para ello, pero esto como podrás ver, va "un poco" más lejos :D

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p34.php

Estoy preparando ya la sección del equipamiento de campo en el que aparte de la build para ir únicamente a pie, también incluiré la específica para los Skells, con la que sacarle algo más de provecho. Por ahora está prácticamente vacía, pero se irá actualizando poco a poco ;), aunque ya me pasaran toda la información hace varios días, lleva tiempo editarlo.
 
Ya vi ese video de la conejita y farmeé durante mucho para conseguir algo similar. Tengo las mejoras de potencial, mejorar ataque c.a.c y la de artes que suben pt.
La verdad es que es una pasada porque te cargas bichos que antes eran imposibles incluso mejor que con los skells.
Lo malo es que a los magnos voladores como la telethia no los alcanzas, asi que me pondré con mas mejoras de ultrafauna.

muchas gracias por la guia, que desde luego nos esta siendo muy útil a todos
 
¿Sabias que...
Pharsis(Yggralith) es un criatura de las profundidades del espacio exterior. Cuando llega a un planeta devora a todos los organismos que lo habitan, tras cual parten en búsqueda de otros mundos que devastar.
 
Hay un magno k la build de la danza del petalo no le hace nada o haces la build del jedi o vas a skell y aun pork tiene mucha resistencia
 
Lo de la oreja de caladar es mejor Farmear vales de recompensa en 3 min con danza de pétalo sacas unos 800 vales en yggralit, y haciendo la misión es una puta lotería, en horas hacer el skell me llevo unas 50h, pero perdí mucho tiempo buscando q y donde dropeaba q mierda
 
Bueno, ya se puede dar por terminada la sección del Skell en la guía. Ahora solo falta la del personaje.

Respecto a eso último... bueno, cada cosa es para lo que es :D, hay ciertos cosas que solo se puede hacer de una única forma y luego ya otros en los que cada uno puede decidir si prefiere ir con el Skell o si le es más divertido hacerlo a pie. Personalmente si puedo evitar bajarme del skell (o levantarme de la silla en la vida real xddd) mejor.
 
La gracia de este juego es romperle la cara a los bichos a pata, para mi el bicho a batir es el magno de oblivia el dinosaurio sin cabeza no te da nada especial ni % de juego, pero para mi la gracia de este juego está en matar todo bicho viviente
 
Hay un magno k la build de la danza del petalo no le hace nada o haces la build del jedi o vas a skell y aun pork tiene mucha resistencia
Que magno es? Alguno inmune al eter o con rebote eterico?

A mi una cosa que me gusta de este juego es que se pueden hacer builts de turbo infinito con casi cualquier combinacion de armas a parte del blossom.

Por cierto que en la guia de equipo a pie no se si faltan o aun no se han subido los aumentos del blossom
 
Ese magno esta en abrigo rocafirme encima una roca enfrente tuyo, llegas volando, esta rodeado x dos skells gardr
 
Atrás
Arriba