Dark Souls II Duda sobre almas de los 4 grandes jefes.

OceloT

Recién llegado
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Edad
34
Ya estoy por el bosque de sombras el lugar todo lleno de niebla y como se que ya ando cerca del castillo de drangleic me puse a leer un par de cosas que queria saber en la guia como para no ir tan a ciegas, ahora bien, leyendo en esta guia dice que para entrar se necesitan haber prendido las 4 hogueras primigenias que ya lo hice pero por el resto de internet dice que necesito las 4 almas de los grandes jefes o bien entregar 1 millon de almas y aca esta el problema, esas 4 almas las gaste para subir de nivel por que no sabia que se necesitaban para esto pense que era para conseguir equipo como las otras y dije " ya fue lo sacare en el segundo recorrido" entonces mi pregunta es, debo seguir o me toca reiniciar ?
 
encender hogueras primigenias o conseguir grandes almas es lo mismo (no es lo mismo pero se consiguen ambas cosas a la vez). Respecto a las almas lo único que pierdes por consumirlas es la posibilidad de crear Armas (con R) especiales. Pero vamos, no te preocupes que podrás entrar igual.

Después también hay otras variaciones por las cuales si tienes las suficientes almas (en total, no actualmente en posesión) puedes pasar igualmente teniendo menos de esas 4 almas de grandes jefes. Aunque a esto último sinceramente sigo sin verle el sentido, por que el objetivo suele ser completar todas las zonas posibles, matar a todo bicho viviente, eliminar a todos los jefazos posibles, etc... sin dejarse nada por el camino.
 
Bueno te digo yo mate a los 4 jefazos y me gaste esas almas asi que para mi es una salvacion que este lo del millon de almas.
 
Atrás
Arriba