The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Duda sobre casa/alojamiento Tel Mithryl

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por peg, 19 Abr 2013.

1. peg

peg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, una simple duda que ya me tiene pensando si es así o tengo otro bug. Neloth después misión de matar a Ildari me ofrece ser miembro de su casa. Y dice algo de darme una cama y un cofre creo recordar. Pero de esto ya hace unas cuantas misiones. He hecho, creo, que todas las suyas ( la ultima fue una repetición de llevarle un corazón de piedra). Mi pregunta es: esto es así una simple declaración de intenciones que no llega a concretarse, hay que hacer algo en concreto o lo que más me temo ...otro bug.
    Lo de una casa en una seta estaría genial, aunque me temo que sería solo una habitación, o viendo donde duerme su pobre ayudante un catre en el suelo...

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    mmm, pero si no me equivoco no es que te de una casa.... sino algo así como que formas parte de la "Casa noseque" y que te deja una cama y un cofre. ¿no te deja dormir ni nada por allí dentro?

3. peg

peg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no es una casa hace mención de una cama y un cofre. Pero he buscado allí y solo esta la cama de Neloth en una habitación ( supongo que es de el pone con dueño) y el triste catre en el suelo de, imagino, su ayudante ( también con dueño) y en las otras setas solo están las camas de la herbolaria, el administrador y creo que el cocinero. He hablado con todos a ver si alguien me decía algo pero no. Y Neloth si le vuelvo a dar a la opción de dialogo de "que conlleva ser miembro de su casa". me vuelve a decir lo mismo y menciona lo de tener un cama y un cofre. Pero ni la más remota idea de donde...¿?

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
  5. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El me dijo lo mismo y yo asumí que era un cuarto de esa misma casa que podía usar, realmente no le paré ni me puse a revisar.

6. peg

peg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo entonces ( si ese comentario es digamos oficial de Bethesda) que ciertamente Neloth es un #@~|||_$ y se trata de una especie de falso incentivo para que le ayudes...Lástima que mi personaje no es un asesino...como encuentre la llave de las jaulas suelto a las sprigans...

Muchas gracias por la información.:)

7. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No lo puedes matar, ya traté...:oops:

8. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ....Yo también :D