Dark Souls III Duda sobre el logro de los anillos

deo900

Recién llegado
Registrado
19 May 2016
Mensajes
13
Edad
35
Ubicación
En el Abismo
Tengo todos los anillos del juego pero no me salta el logro, tiene que ver que tenga las versiones +1 de los anillos o es que hay que conseguir todos incluidos los mejorados?

Gracias por la ayuda y sobre todo por la guia, visito esta pagina desde el Dark Souls 1 y siempre me ha sido de gran ayuda, un saludo
 
hay que tener todos, versiones +1 y +2. En la guía por ejemplo solo vas a ver X cantidad de anillos, pero luego hay más incluyendo esas versiones mejoradas, por eso no te extrañes si tienes todos los que ves en la lista y no te sale. En las secciones propias de cada uno ya indico como conseguir esos +1 y +2.

También puede tratarse de un bug, pero en un principio si no te sale es por que te faltan los "+".
 
El logro de los anillos solo lo puedes completar cuando llegas a NJ++, ya que necesitas las versiones +1 y +2 (solo el anillo de vida) para conseguir el logro.
 
Muchas gracias a los 2 por contestar, pues nada otra excusa mas para empezar el nj++ porque también me falta el gesto de no perdonar a Parches. Por cierto, no se si ha comentado, pero en esta partida en una de las veces que aparece Sirris por el Santuario y me estuvo diciendo que era un dedo de Rosaria y blabla la mate y al volver al Santuario Irina de Carmin se había ido, no dejo nada, ni sus cenizas ni nada
 
Con detrás de la puerta me refiero a justo detrás. Desde la hoguera de Iudex Gundyr, el primer jefe, vas en dirección al santuario, pasas la puerta grande que tuviste que abrir la primera vez para poder seguir avanzando, y justo a la izquierda de la puerta, puede que esté ella ahí vigilada por Eygon de Carim, el tipo de armadura y el martillo gordo.
 
Con detrás de la puerta me refiero a justo detrás. Desde la hoguera de Iudex Gundyr, el primer jefe, vas en dirección al santuario, pasas la puerta grande que tuviste que abrir la primera vez para poder seguir avanzando, y justo a la izquierda de la puerta, puede que esté ella ahí vigilada por Eygon de Carim, el tipo de armadura y el martillo gordo.
Muchas gracias señor, efectivamente estaba ahi con el señor Eygon preparado para romperme el alma con su martillo jajaja
 
Atrás
Arriba