Dark Souls Duda sobre espadones

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Pontina, 16 Dic 2014.

  1. Pontina

    Pontina Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi pregunta es tengo un espadon que quiero convertirlo en unico con el alma de un boss y mi pregunta es ¿si el espadon lo mejoro a espadon basico puedo hacer un arma unica con ese espadon basico que es una mejora una vez que tengo el espadon propiamente dicho tiene un refuerzo de +5 o tiene que ser con el espadon a +10?, tampoco se si el espadon basico es mejorable a +10 o a +5 como me paso con el espadon de rey caballero o algo asi.
    Esto es otra duda sobre el caso de empezar un juego nuevo es aconsejable elegirme un clerigo o lo pasare realmente mal y otra cosa es sensato empezar con un personaje a dos armas una por mano o tampoco.
    Y una ultima cosa que en la guia creo que no se dice, es que en izah perdida o como sea hay un demonio de la titanita que aunque lo mates se regenera cuando descansas en una hoguera, por un lado esta bien ya que tendriamos infinita titanita del demonio, pero no se si sera un bug o lo q sea. No se si es necesario que os diga la ubicacion exacto o no hace falta, en caso afirmativo haré capturas y la subiré.

    Un saludo.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    No he comprendido muy bien la pregunta. Pero para saber hasta donde es mejorable un arma habría que consultar la guía y para hacerlo aquí en Eliteguias es "un poco" lioso/trabajo-de-chinos....

    Lo vas a pasar mal juegues con el personaje que juegues, eso tenlo por seguro.

    Es que ese aunque sea un boss, en realidad creo que está considerado un enemigo normal y corriente... y por lo tanto debería ser normal que reapareciese al descansar en una hoguera.
     
  3. Manche

    Manche Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    13
    Obligado tiene que estar en refuerzo +10 normal, sin ponerlo en básico, ya que si lo pones en básico entonces no te saldrá la opción de crear esa arma única.

    Recomiendo que primero vayas a la Parroquia de los no muertos, luego hablas con el herrero de allí para que te refuerze el espadón hasta 10+ (normal), luego te vas a Anor Londo y hablas con el herrero Gigante para que te convierta el espadón en arma única

    Espero que te sirva :3
     
  4. Pontina

    Pontina Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente tiene que ser de +10 si no no hay manera, lo comprobe por mi mismo, pero gracias por responderme, eso si la basico quita mas, pero bueno, al menos en referente a daño fisico.