Duda sobre esta web

d-_-b--Torres--

Recién llegado
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
1
Veo que esta web es muy completa y tiene guias de muchisimos juegos. Aqui viene mi duda: Siguiendo los pasos de las guias se consiguen todos los troeos del juego?? O simplemente es para pasarselo? Igual pregunto algo que ya todo el mundo sabe, pero no lo se y estaria muy agradecido si alguien me contestara.... 1Saludo a todosSs
 
Pues mira, en nuestro caso, segun tengo entendio yo, tenemos las guias para aydar acompletar los juegos al 100%, en dado caso que no se tengan se colocan o creea un Post en guias o el sub-foro de la consola el tema de el cual consejo, truco, tesoro, etc, quieras saber y nosotros contestamos lo mas rapido posible para que consigan los juegos a su maxima capacidad.
 
Hola. Perdona por no contestar antes, se me había pasado este mensaje. Las guías siempre procuro hacerlas lo más completas posibles. Por ejemplo en Mafia II, no sólo hago el recorrido de la historia principal, sino como conseguir todos los carteles y las revistas.

Pero si tienes dudas sobre cualquier logro/trofeo y la guía no te los resuelve, siempre puedes escribir en el foro correspondiente de la guía del juego o también en la sección de logros/trofeos.
 
Ola, la verdad es que he seguido varias guías desde esta web y he conseguido no solo completar en juego sino también conseguir muchos logros y equipo único. Pero tenia una duda:
Yo juego a la xbox y miro el pc en la misma pantalla con un conector de varios puertos hdmi pero es un poco molesto estar cambiando todo el rato de canal ademas de que puedo joder el aparato o la pantalla.
¿Las guías de esta web no se pueden descargar en pdf o algo parecido?
 
dímelo a mi lo molesto que es para los juegos que no admiten modo ventana en PC... ;) (Risen 2, Divinity II...)

BUeno, respecto a los pdf... aquí en Eliteguias sólo se publican las guías para ver por la web, así que a no ser que hagas tu mismo el pdf o un documento word... pero evidentemente (lo digo por lo que has dicho tú) no sería para consultar desde el documento sino para imprimir ¿no? pues hazlo directamente ;)
 
Bueno acabo de terminar la 1º guía en formato world :D Ahora solo queda que mi novia se pase el juego siguiendo la guía y me diga si esta bien de esta manera, es liosa o esta incompleta.
Por si alguien quiere saber que guía es, es la del Mass Effect 1 y continuare por el 2 y el 3.
Y en proyecto futuro estoy planeando hacer la del Skyrim :S (acepto sugerencias :p )
 
Atrás
Arriba