The Elder Scrolls V: Skyrim duda sobre guia

FelixGL

Recién llegado
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
6
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Buenas Elite,ante todo queria felicitarte por la gran guia que has echo de este juego esta impresionante,pero tengo una dudilla no se puede descagar para imprimirla?ya que yo tengo la play en salon y el ordena en la habitacion y es un poco coña el estar levantando,consulta,y vuelve solo la querria para mi uso personal muchas gracias y felicidades por todo lo que haces.
 
Pues cómprate un portátil ....

XDD es broma. Claro que puedes imprimirla, página por página, así sólo vas al ordenador si necesitas consultar algo en el foro ;)
 
Cualquier pagina se puede imprimir, que yo sepa vaya.
En el navegador le das a "ARCHIVO" y despues imprimir o "CTRL+P", esto en Firefox, supongo que en otros navegadores es lo mismo.
 
Tanto en esta como en cualquier otra página, no hace falta imprimir todo a no ser que te guste más tener una guía en papel a un precio más económico (pero también más chapucero en cuanto a presentación... en papel) que la oficial. Vas imprimiento las seccions según las vas necesitando.... si no te apetece hacer nada secundario imprimes sólo la historia principal, si sólo te apetece hacer un gremio pues imprimes ese gremio.... etc.
 
jajaja seguro que me sale mas barato que imprimir todo,y muchas gracias

Hombre pues no se que te diria, hoy dia las fotocopias no estan muy caras, eso si, si lo imprimes en casa si que no te sale a cuenta, eso ni se te pase por la cabeza jejejeje, pero llevandolo en un pen a una copisteria creo que no seria tan mala idea. Incluso lo podrias preparar mas a tu gusto, es decir un poco como te dice Elite de imprimir lo que quieras hacer, y aparte poniendo en orden las partes como mas te guste jugar ;) Para nada es descabellado
 
muchas gracias por la idea no habia pensado en eso,por ahora me estoy apañando asi mirandolo por el ordenador cuando me quedo un poco pillado.
 
muchas gracias por la idea no habia pensado en eso,por ahora me estoy apañando asi mirandolo por el ordenador cuando me quedo un poco pillado.

Pues si lo haces podrias subirlo a algun gestor de archivos, por ejemplo Megaupload (si Elite lo permite claro) y yo sin duda me lo descargaria, mas que nada por que aunque juegue en pc muchas veces no estaria de mas mirarla por encima mientras juegas y no tener que salir de la partida ;) jejejejeje. Y si podeis llamarme vaguete, pero no de pan xD
 
JAJAJAJA eso me pasa a mi,hay un tal JORGEGH que dice que ya la tiene echa y voy a ver si me la pasa,si no la tendre que hacer yo pero voy a probar suerte jejejejeje
 
Atrás
Arriba