The Witcher 3 Duda sobre gwynt

josevidj

Recién llegado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
6
Edad
42
estoy empezando ahora a hacer misiones sobre el juego de gwynt ya que al principio no le hice demasiado caso a este tema, y estoy aprndiendo a jugar.
Alguien sabe porque a veces las cartas con el signo + dentro de un corazon, que supuestamente te dejan añadir una carta mas de inmediato, a veces te deja hacerlo y otras no? Tendrá algo que ver con alguna habilidad del lider rival o algo asi?
Las cartas de lider tampoco me deja usarlas en muchas ocasiones, por que pasa esto!! ??
 
Última edición:
Las del corazon lo que te permiten es poner en juego una carta de personaje de tu pila de descartes, pero no puede ser personaje de los especiales, si no te hace nada sera que no hay ninguna carta en descartes para jugar.

Sobre lo otro, hay una carta de lider (no recuerdo quien era) que anula la habilidad del lider rival, tal vez es que te estan jugando con ese y por eso tu no puedes usar la tuya
 
He mirado la habilidad del lider rival, y su habilidad era robar una carta al comienzo.
No entiendo por que no m deja usar mi carta de lider. Me pasa en muchas ocasiones
 
Atrás
Arriba