The Elder Scrolls V: Skyrim Duda sobre hechizos y su costo

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Les adelanto que no es nada que me moleste en el juego, solamente es una inquietud que me tiene perturbado xD

Veran, me gusta la magia de conjuracion y mi meta era subir la magia a 300 para poder conjurar una criatura llamada "Blood Hibrid Minion" ya que aprendi ese hechizo de un libro que le robe a un vampiro. El asunto es que logre ese objetivo y cada vez que lo conjuraba obviamente me consumia toda la magia, pero de un tiempo aca y sin darme cuenta, conjurarlo solo me cuesta 150 de mana aproximadamente, lo cual es raro teniendo en cuenta que tengo otro hechizo que conjura una "Dark Seducer" y que recuerdo claramente que costaba menos mana que lo que costaba conjurar al Hibrid Minion. Entonces tengo esa duda ¿que carajos paso? o_O

Solo quisiera saber si podrian ayudarme a barajar posibilidades, por ejemplo, no he subido mas la habilidad de magia, ni me he equipado ningun objeto que aumente mi magia o disminuya el costo de la misma y en la ventana de "efectos activos" tampoco hay nada que sugiera ser la causa de esta disminucion.
 
Hay 4 posibilidades:

1.- Subió tu nivel de conjuración y/o activaste el perk de esa rama que hace que cueste la mitad los hechizos de la categoría del que mencionas, los hay de aprendiz, principiante, experto, maestro, etc.

2.- Te equipaste algo que reduce el gasto de conjuración.

3.- Conseguiste un efecto activo en el juego y/o eres vampiro.

4.- Instalaste un mod que está produciendo ese efecto.

Ahora bien, esos hechizos me suenan a Oblivion no a Skyrim. Si son de un mod no te puedo ayudar, yo juego en PS3.
 
Si he subido mi nivel de conjuracion pero no he usado perks en esa habilidad. La pregunta que me surge ahora es ¿Subir de nivel en esa habilidad disminuye el costo de lanzar hechizos? (sin usar perks).

Y bueno, yo supongo que en efecto es un mod ya que la version del juego que baje me vino con mods incluidos y autoinstalables. Pero esos mods llevan alli desde el inicio del juego, no explicarian la reduccion en el costo de usarlos.
 
Sinceramente no recuerdo bien en estos momentos, pero me parece que si afecta el subir de nivel, pero poco, osea que subir 2 o tres niveles no va a producir que te cueste la mitad, a los sumo 5 puntos menos. Pero hablo de memoria, no lo he podido comprobar porque mi personaje ya tiene todo a nivel 100. Pero puedes hacer la prueba, ve cuento te cuesta, sube un par de niveles y ve si disminuyó. Igual esos hechizos no son de Skyrim original, la Dark Seducer si mi memoria no me falla, es una de los soldados de Sheogoraht del DLC de Oblivion Shivering Isles, así que es de un mod, y al ser de un mod puede tener cualquier parámetro que no necesariamente se corresponda a lo "normal" del juego.
 
Bueno, ya lo probe y en efecto, subir niveles en conjuracion disminuye el costo de magia de la misma. Pero como bien lo dijiste, eso no explica la reduccion drastica en el costo de esos hechizos.
 
Atrás
Arriba