Dark Souls III Duda sobre la "Quest" de Greirat

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, acabo de llegar a Irithyl y según la guía, en este momento Greirat se va de saqueo otra vez, ¿Cuales son las condiciones para evitar que muera? me agrada el personaje y es un mercader muy útil. Saludos
 
a ver si este fin de semana dejo en condiciones esa sección, pero así por encima (necesita muchas puntualizaciones) tienes que completar la historia de Siegward y al hablar con Patches no decirle nunca a donde fue Greirat. Cumpliendo las condiciones, al matar al jefazo de la zona ya debería volver y si en las alcantarillas bajo la cocina de Irithyll encuentras sus cenizas en donde antes había otro objeto.... ya no sigas esperando más a por él.
 
Como dijo el Boss no decirle a Patches nada y tener avanzada la Quest del Cebollino, por que si no o lo mata Patches o lo matan las las arañas con melena esas de Yrithill. Para que vuelva creo que no hace falta matar al boss, con pasar esa zona donde encuentras al cebolla vale. A mi me volvio al Enlace y no habia matado al boss
 
Creo haber leído por ahí que Patches puede salvar a Greirat, pero solo si sigue teniendo la armadura de Siegward, para disfrazarse. No lo he comprobado, así que no sé la veracidad de la información.
 
Creo haber leído por ahí que Patches puede salvar a Greirat, pero solo si sigue teniendo la armadura de Siegward, para disfrazarse. No lo he comprobado, así que no sé la veracidad de la información.
No lo se la verdad pero casi que lo dudaria, es mucho confiar en Patches :D:D
 
Es decir hay que tener avanzada la historia de el caballero cebolla hasta ahi cuando se lo encuentra uno en la cocina? para q no muerra greirat?
 
:( yo lo mande al segundo saqueo y nunca volvió :( era mi vendedor de flechas y bombas... sabiendo que no volvera rebuscare aver si encuentro sus cenizas mas que sea.

gracias por la info.
 
Hice lo que se indicó (la quest de Siegward y matar a las putas arañas) y aún así Greirat apareció muerto :(, lo "bueno" del asunto es que con sus cenizas, la sirvienta del santuario vende todos los objetos, más los objetos de su saqueo. Saludos
 
Hice lo que se indicó (la quest de Siegward y matar a las putas arañas) y aún así Greirat apareció muerto :(, lo "bueno" del asunto es que con sus cenizas, la sirvienta del santuario vende todos los objetos, más los objetos de su saqueo. Saludos
No es bueno por que pierdes los items del ultimo saqueo. De todos modos algo fallo porque si no greirat no debe morir. Y lo mismo tuvo que ver que fueras antes a matar a las arañas?? no hace falta matarlas. No se algo raro pasó
 
No es bueno por que pierdes los items del ultimo saqueo. De todos modos algo fallo porque si no greirat no debe morir. Y lo mismo tuvo que ver que fueras antes a matar a las arañas?? no hace falta matarlas. No se algo raro pasó
Pues ni idea de lo que salió mal, a la otra le hago caso al jefe y lo mando a saquear después de hablar con Siegward. Saludos
 
Si muere en el segundo saqueo, todos los objetos de ese segundo saqueo te los vende la sirvienta (al llevarle las cenizas de greirat en las alcantarillas), la única razón por la que quieres que sobreviva al segundo saqueo es que llegue al tercero en el que muere si o si hagas lo que hagas y con este sino me equivoco solo consigues un par de pernos que debido a su muerte obligatoria, te los vende directamente la sirvienta.
 
Hola buenas. Yo mandé a Greirat a Irithyll cuando maté a Sullyvan y haber hablado antes con Cebollino pero nada que vuelve y ya he avanzado 3 zonas más. Ya lo doy por muerto pero se me hace raro porque hablé con Cebolla...

Alguien me explica?

Saludos.
 
Hola buenas. Yo mandé a Greirat a Irithyll cuando maté a Sullyvan y haber hablado antes con Cebollino pero nada que vuelve y ya he avanzado 3 zonas más. Ya lo doy por muerto pero se me hace raro porque hablé con Cebolla...

Alguien me explica?

Saludos.
Por que hablaste antes con Cebollino, mataste al Boss y mandaste a Greirat este esta muerto ya que Cebollino ya cambio de zona cuando tu mandaste a Greirat, creo que ahi esta el problema
 
Acabo de comprobar que Parches puede rescatar a Greirat en el segundo saqueo. Lo que hice fue: activo la hoguera de después del puente de Irithyll y voy al Santuario de Enlace; mando a Greirat a saquear, salgo y entro al juego, hablo con Parches y le digo dónde se ha ido Greirat (NO hay que comprarle la armadura de cebolla, porque es lo que él va a usar para rescatarlo). Mato al Pontífice y ya aparecen los dos sanos y a salvo en el Santuario.
 
Acabo de comprobar que Parches puede rescatar a Greirat en el segundo saqueo. Lo que hice fue: activo la hoguera de después del puente de Irithyll y voy al Santuario de Enlace; mando a Greirat a saquear, salgo y entro al juego, hablo con Parches y le digo dónde se ha ido Greirat (NO hay que comprarle la armadura de cebolla, porque es lo que él va a usar para rescatarlo). Mato al Pontífice y ya aparecen los dos sanos y a salvo en el Santuario.
Es decir sin avanzar en la historia del Cebollino, no?? Pues se me hace tan raro que Patches salve a Greirat que me dejas loco. Alguno te da dialogo sobre lo ocurrido o es el mismo en el que Greirat dice que lo salvo un Cebollero???
 
De esta forma no se podría hacer la quest del Cebollino. Lo único que hice con Siegward fue ayudarlo en el Asentamiento de no muertos a matar al demonio ese. No volví a tener contacto con él.

Greirat solo dice que un extraño caballero en armadura de cebolla lo rescató. Me parece que es el mismo diálogo que cuando Siegward lo rescata, así que.. jaja Parches no menciona absolutamente nada, como si no hubiera sido él.

En uno de los diálogos de Parches, menciona que Greirat lo ayudó en un mazmorra de Lothric y tiene una especie de deuda. A saber lo que pasa por su mente xD
 
De esta forma no se podría hacer la quest del Cebollino. Lo único que hice con Siegward fue ayudarlo en el Asentamiento de no muertos a matar al demonio ese. No volví a tener contacto con él.

Greirat solo dice que un extraño caballero en armadura de cebolla lo rescató. Me parece que es el mismo diálogo que cuando Siegward lo rescata, así que.. jaja Parches no menciona absolutamente nada, como si no hubiera sido él.

En uno de los diálogos de Parches, menciona que Greirat lo ayudó en un mazmorra de Lothric y tiene una especie de deuda. A saber lo que pasa por su mente xD
OK, me imaginaba que el dialogo seria el mismo. Y lo de la deuda de Patches con Greirat estoy seguro que fue Patches quien lo dejo tirado en la celda jajajaja
 
El segundo saqueo es donde mas facil pierdes al pobre Greirat por las diferentes condicion que hay que cumplir a mi se me murio como en 3 ocasiones
 
Atrás
Arriba