Dark Souls II Duda sobre los DLC

Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
32
Un amigo se va a comprar los dlc y tengo la duda de si ¿me puede tirar (regalar) armadura y armas (como en el DarkSouls 1) y los podría usar?
 
En un principio no debería haber problemas, siempre que evidentemente uses la opción de tirar el objeto y no de destruir. Ten en cuenta también que no podrás compartir todo (hechizos y materiales de mejora si no recuerdo mal... no puedes).

La duda que tengo (y eso si que lo tiene que confirmar alguien más que lea esto) es si habrá problemas al no tener tú el DLC...
 
De todas formas cuando hagáis la prueba confirma con lo que sea y si es necesario por ejemplo que te invoque a una de las zonas del DLC...
 
En un principio no debería haber problemas, siempre que evidentemente uses la opción de tirar el objeto y no de destruir. Ten en cuenta también que no podrás compartir todo (hechizos y materiales de mejora si no recuerdo mal... no puedes).

La duda que tengo (y eso si que lo tiene que confirmar alguien más que lea esto) es si habrá problemas al no tener tú el DLC...

Hola, cuando sacaron los DLC's (al menos para xbox 360), sacaron también un paquete de compatibilidad que pesaba lo mismo que los DLC's, porque creo que existe la opción de que convoques a personas que no tengan el DLC para que jueguen ciertas zonas (supongo que a modo de demo), asi que quiero pensar que en efecto, puedes usar objetos de los DLC's sin haberlos comprado al descargar el paquete de compatibilidad. Saludos y espero ser de utilidad. :)
 
Entonces no ocuparia esperar para descargar los dlc.( a lo que te entiendo el paquete ya tiene los dlc, solo que no puedes acceder a los lugares de los dls hasta comprarlos)

Supongo que no, yo "descargue" el paquete después de descargar los DLC's y no me genero tiempo de espera, es mas, creo que desde descargas cualquier DLC y no tienes tiempo de espera para los demás, pero esto si necesitaría confirmación, porque todos los DLC's pesan 1 Gb (en Xbox 360). Saludos
 
En el disco duro aparece como "paquete de compatibilidad 3" y pesa 1.1 Gb y en el bazar cada uno aparece con 1 GB de peso pero estoy seguro que todos juntos pesan 1 Gb
 
Respuesta es no. no hay problema en pasar objetos. en mi caso yo poseo el tercer DLC y le pase a mi amigo que posee la vercion base del juego un set completo del tercer dlc asi como tambien armas y se las pudo equipar sin ningun problema.....por lo menos las armas de los enemigos que las dropeaban no hubo problema
 
Respuesta es no. no hay problema en pasar objetos. en mi caso yo poseo el tercer DLC y le pase a mi amigo que posee la vercion base del juego un set completo del tercer dlc asi como tambien armas y se las pudo equipar sin ningun problema.....por lo menos las armas de los enemigos que las dropeaban no hubo problema
mm es que cuando yo intento pasar cosas del DLC a el juego normal muchas veces desaparecen
 
Atrás
Arriba