The Elder Scrolls V: Skyrim duda sobre mision recuperar arcana recuperada (de hibernalia)

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Bueno el problema es que, estupidamente vendí la espada que abría la tumba de aguila roja despues de acabar la misión (túmulo del rebelde creo y si la vendí hace mucho, en realidad me despisté suelo guardar casi todo). Recuerdo que allí en un cofre había un libro arcana recuperada que en principio cogí, pero al ver que era de una mision posterior y se me quedaba en el inventario, cargé guardado anterior y esta vez lo dejé en el cofre. (En mi primera partida me llevé casi toda ella cargado con el laud de un tal flin, esta vez pienso tener mucho cuidado con lo que cojo). El problema viene cuando pregunto a Urag si hay algun asunto del colegio en el que ayudar. Me da la mision de recuperar arcana recuperada y su localización es el tumulo del rebelde, por supuesto cerrado a cal y canto.
He intentado cargar una partida anterior, muy anterior, porque antes hice la mision acto de contención donde te envian a laberintia, y antes de ir a laberintia hice varias misiones más, en resumen como una vez te envían a labarintia no hay forma de hablar con Urag; solo repite una frase. He tenido que cargar una bastante anterior. Y Nada te vuelve a enviar al mismo tumulo, lo he intentado con otra posterior despues de activar revelaciones de shalidor y entregarle el libro. Pero vuelve a darme la misma localización.

En fin, no se algun truco para que cambie la localización, porque lo de conseguir la espada me parece que mejor me olvido. En cualquier caso gracias y disculpas por la parrafada.
 
bueno sino busca el codigo de la espada, y usa el
player.additem
si recuerdas el nombre exacto de la espada
echa un ojo por aqui
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Weapons_(Skyrim)

prueba estas
Red Eagle's Bane 11 15 100 Steel Ingot Dwarven 000AB703
Red Eagle's Fury 8 12 97 Steel Ingot Steel 0009FD50

player.additem 000AB703 1
player.additem 0009FD50 1
 
Eso sería genial, justo la furia del aguila roja es la que me haria falta. Pero me temo (culpa mía por no mencionarlo antes) que tengo una play3. Aunque eso de los mods por lo visto tambien funcionan en play3, al menos algunos, no creo que sea el caso. ¡Ojala! En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta.
No hace mucho cambié otra localizacion aleatoria que no me venia bien por otra simplemente cargando un partida de una hora antes. Pero aquí no me ha dado resultado. No se, despues de darle muchas vueltas creo que tal vez sea porque ese libro ya estaba en esa localización, cuando hice la mision de aguila roja y para que funcionase tendria que cargar una partida anterior a eso. Cosa imposible, fue hace mucho tiempo. O tal vez no tenga nada que ver y solo sea cuestion de insistir. Me temo que eso me bloqueará todas las misiones de busqueda de libros de urag.
 
lo que pasa es que algunas localizaciones son aleatorias y otras no,
a lo mejor esta es fija,
lo siento no me viene nada mejor en mente
ademas yo juego en PC, asi que tengo mas facilidades con esas cosas
 
buff, que lio me estoy haciendo, a ver, tu problema es que quieres recuperar el Arcana pero.... te mandan a un lugar en el que necesitas la espada de águila roja la cual perdiste en extrañas circunstancias ¿no?.

No tengo ni idea, pero... probaste a hacer otra vez el objetivo vario en el que mataste al enemigo para conseguir la espada?
 
La espada creo que la vendí un tiempo despues de terminar la mision de aguila roja. Un despiste de lo más estupido, ya que de hecho dejé ese libro allí sin congerlo porque sabia que era de alguna otra misión. Y si, fuí a el lugar este de los rebeldes, arriba del todo creo recordar estaba el jefe que era quien tenia la espada furia del aguila roja. Pero no estaba, solo había rebeldes del monton. El libro que estaba sobre el altar sí y eso que creo que me lo llevé, pero de la espada nada. De todas formas lo intentaré otra vez por si acaso, pero mucho me temo que esto pinta mal.
 
creo recordar que yo encontre varios libros que te dan la mision de encontrar la espada, y que cada vez la encontre
pero tampoco estoy seguro del todo XD

sino, ve a ver a todos los comerciantes de skyrim, a lo mejor lo sigue teniendo, siendo objeto de mision
me paso una vez con el baston de magnus....
luego no se cuanto tiempo lo guardo...
 
Lo único que se me ocurre es que esperes un tiempo por si el enemigo de la espada vuelve a aparecer.

Hay otro bug por el cual puedes acabar con dos de esas espadas en el inventario y ahora mismo no estoy seguro pero supongo que será por matar de nuevo a ese individuo.... así que este segundo bug te podría solucionar el tuyo.
 
Bueno esta tarde intentare volver al refugio de renegados a ver que pasa, y de todas formas estare atento a los comerciantes por si aparece la espada por algun sitio. Si lo consigo lo comento. Y en cualquier caso muchisimas gracias.
 
Atrás
Arriba