The Elder Scrolls V: Skyrim duda sobre mision recuperar yelmo hibernalia

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Bueno, la mision es bien simple recuperar el yelmo de una localización que creo es aleatoria. El problema es que mi personaje va con un historial limpio (nada de robos, asesinatos, asaltos etc) y la localización que me dan para el yelmo es capricho de Hela. Y allí esta Deeko, a quien una vez salvé de una cueva si mal no recuerdo (especialmente por su amena conversación), con un cofre junto a los restos de un naufragio. La señal marca el cofre y solo me da la opción robar. Además Deeko no me ataca.Con lo que no puedo matarlo y cogerlo del cofre. ¿Hay alguna forma de conseguir el Yelmo sin robar? Me parece un poco raro que la mision encargada por el Jarl de Hibernalia sea robar. Y por lo que he oido en otras localizaciones matas a los malos y lo coges.
Y una segunda pregunta relacionada, caso de que no haya forma, Hay alguna manera de que el Jarl te de una localización distinta, cargando partida antes de hablar con él. Lo intenté una vez cargando partida antes de entrar en el salón del Jarl de Hibernalia pero me dió la misma localización. No se, lo mismo haciendo otra mision antes, saliendo de Hibernalia y entrando otra vez. En fin se agradecería cualquier tipo de sugerencia.Estaba intentando consegir ser zen o como se escriba de todas la provincias.
En cualquier caso gracias por vuestra atención.
 
eso es totalmente aleatorio, pero si pruebas a cargar una partida anterior y te sigue dando la misma localización... puede que tengas que cargar una incluso más anterior, lo cual no creo que te convenga solo para esto.

Y ya que la única opción es robarlo... ¿no puedes procurar hacerlo sin que te vea nadie?.
 
Bueno si, pero la verdad preferiría no hacerlo. Soy así de idiota no hay otra palabra. Además aunque no lo vea nadie ¿no aparece en las estadísticas?
En fin voy a hacer algunos intentos de que me cambie la localizacion. Lo malo es que mi penultimo guardado es de una hora antes. Ya veremos. Si lo consigo lo comento. Muchas gracias por responder.
 
mmm, entonces del gremio de ladrones ya ni hablamos, y mucho menos de la hermandad oscura...
 
No, nada de eso...y algunas cosas más sobre todo con misiones daedricas. Pero en fin intentaré crear otro personaje haciendome a la idea de que es de moral más que dudosa, para hacer algunas de esas, Aunque algunas cosas ni aun así pienso hacerlas. Se me atragantan...
Con respecto a lo de conseguir otra localización, para lo del yelmo. "Conseguido" ( cueva de hobb), pero con la partida de una hora antes, con la de justo antes de entrar en el salon del jarl de Hibernalia no hubo forma. Ni viajando a otro sitio descubrir nueva localizacion y volviendo despues, ni empezando a hablarle con otra frase. En fin, al final ha ido bien y no ha sido tan grave.
De nuevo muchas gracias.
 
quizás no hiciera falta una tan anterior, pero si era la única que tenías evidentemente no había otro remedio.
 
Atrás
Arriba